'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 Diputada hermana de Danilo buscará senaduría por San Juan de la Maguana

 El FBI accede a orden de Trump para investigar supuestas infiltraciones

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Varios siguen graves por accidente en NJ en el que murieron profesora y estudiante

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 24 de noviembre de 2016

Un bombero dominicano y colega acusados por posesión de marihuana y armas ilegales

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 24, 2016





NUEVA YORK._ Richard Jiménez, un oficial del Departamento de Bomberos de Providence en Rhode Island, y su colega Joshua Brown, fueron detenidos por la policía y acusados por posesión de marihuana y tenencia ilegal de armas de fuego.

Desde la derecha, el bombero Richard Jiménez y su colega Joshua Brown en la Corte Superior del Distrito de Providence ayer miércoles 23 de noviembre de 2016. (Imagen WJAR-10-NBC)

La policía dijo que Brown fue detenido en el cuartel donde estaba asignado en la avenida Reservoir, mientras Jiménez fue arrestado cuando salía de una casa, en la que presuntamente hay un punto de drogas, situada en el 380 de la calle Orms.

El Comisionado de Seguridad Pública, Stecven M. Paré, dijo que los policías confiscaron ocho armas de fuego y más de cuatro libras de marihuana en apartamentos que eran utilizados por los bomberos detenidos.

El funcionario detalló que agentes encubiertos anti narcóticos, llevaban varias semanas investigando movimientos sospechosos, relacionados con el narcotráfico, en la casa de la calle Orms.

El objetivo de los investigadores, era precisamente los dos bomberos.

"Es un día triste cuando tenemos agentes de seguridad pública involucrados en el crimen", dijo Paré ayer miércoles, después de que los bomberos fueron procesados ​​en la Corte Superior del Distrito de Providence. 

"No hay lugar para eso. No es un ejemplo sobre el buen trabajo de los hombres y las mujeres en el departamento", le dijo el funcionario de seguridad al periódico Providence Journal.

Jiménez y Brown, se graduaron como bomberos en agosto de 2013. 

Los dos fueron suspendidos sin goce de sueldo, y enfrentarán cargos administrativos del departamento.

Pero si son hallados culpables de los cargos graves, enfrentan penas de cárcel.

Los abogados de Jiménez, se negaron a comentar sobre las acusaciones.

Los bomberos están acusados ​​de posesión con la intención de traficar marihuana, posesión de uno a cinco kilos de marihuana y conspiración. 

Jiménez también está acusado de poseer dos pistolas, un rifle y dos escopetas y Brown de tenencia ilegal de dos pistolas y un revólver.

Ellos guardaron silencio en el tribunal durante la instrucción de cargos y fueron programados para una nueva audiencia fechada para el próximo 8 de diciembre.

Ambos bomberos estaban ropa de civil cuando fueron arrestados.




0 comentarios:

Publicar un comentario