República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Rapero dominicano “Cheo Money” acusado en Rhode Island por el asesinato de un basquetbolista

Miguel Cruz Tejada - noviembre 16, 2016




NUEVA YORK._ La fiscalía estatal den Rhode Island, acusó al rapero dominicano José Morales, conocido como “Cheo Money” por el asesinato del basquetbolista Kiplagott Stewart Junior (Kip), considerado uno de sus mejores amigos y quien cayó durante la grabación de un video del más reciente rap producido por Morales.

NUEVA YORK._ El rapero dominicano José Morales (Cheo Money) acusado en Rhode Island por el asesinato del basquetbolista Kitplagott Stewart Junior. (Imágenes youtube / WPRI)
Los fiscales dicen que “Cheo Money”, sindicado a las drogas y el pandillerismo ha producido temas en los que invoca la violencia y hace loas al narcotráfico.

La víctima, era un jugador sobresaliente de baloncesto en la secundaria Mount Plessant y padre de una niña.

El asesinato se produjo el 18 de junio en el parque Hartford en el Norte de Providence, en el momento en que se rodaba el video.

“Cheo Money” de 22 años de edad, es acusado de asesinato en segundo grado, pero los investigadores dijeron que el muerto, no era el blanco de los disparos.

El Procurador General del Estado de Rhode Island, emitió un comunicado este miércoles en el que anuncia la acusación formal de un Gran Jurado contra Morales, diciendo que el panel encontró causas probables para encausarlo por homicidio.

La policía dijo que Stewart, un hombre muy querido que había crecido en los proyectos de Hartford, estaba allí en la escena con otras personas para ver a Morales, grabando el video de rap.

Morales es acusado de cargos por asesinato, disparar un arma de fuego ilegal durante la comisión de un delito de violencia, otros cargos por tenencia ilegal de arma de fuego y asalto con un arma peligrosa. 

Será procesado en la Corte Superior del Distrito de Providence el 22 de este noviembre.





LA HISTORIA

Los investigadores dijeron que el rapero disparó con un rifle de alto poder, mientras rodaba un video en el área del referido parque. 

Los fiscales hicieron la revelación durante la instrucción formal de las acusaciones al rapero la Corte Superior de Providence.

La policía dijo que la víctima que aparecería en el video, no era el blanco del disparo de Morales, pero la bala lo alcanzó en la cabeza.

El muerto, era un jugador estrella en el equipo de baloncesto de la escuela Mount Pleasant, donde estudiaba.

Morales, no se presentó en la policía después que mató a Stewart, pero los investigadores rastrearon su celular y le enviaron un “ping” (alerta) a su móvil encontrándolo en un parque en el Norte de Providence el 24 de junio, tres días después de la muerte de su amigo.

El rapero fue detenido sin derecho a fianza acusado de asesinato a la espera de los cargos de los que ha sido instruido por el Gran Jurado.


0 comentarios:

Publicar un comentario