;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía de NY busca a “La Rubia” por robos de tarjetas de crédito en bancos de Manhattan y Queens


Policía de NY busca a “La Rubia” por robos de tarjetas de crédito en bancos de Manhattan y Queens




NUEVA YORK.- La policía de la ciudad dijo que busca activamente a una mujer identificada por el sobrenombre de “La Rubia” y que ha cometido robos de tarjetas de crédito en bancos de Manhattan y Queens, siendo los últimos el 7 de agosto y el 6 de septiembre.

NUEVA YORK._ “La Rubia” es buscada por la policía por robos de tarjetas d crédito en bancos de Manhattan y Queens. (Foto NYPD)
Los investigadores divulgaron una imagen de una cámara de seguridad en la que “La Rubia” aparece vistiendo apretados jeans y una gorra de béisbol, después de uno de los robos.

La policía dice que ella escoge víctimas en edades de 24 a 57 años y al menos en dos de los casos, usó las tarjetas para sacar $1.706 dólares en agosto y septiembre.

Se paseaba por los pasillos de los bancos con la cabeza baja para retirar ocultar la cara, según muestra un video de vigilancia.

En un caso, la ladrona, estaba casualmente vestida con jeans y una sudadera con capucha y cremallera con zapatillas negras y gorra oscura.

En otra imagen, aparece vistiendo una blusa de botones con pantalones negros y la gorra con gafas oscuras. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)