-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de noviembre de 2016

Madre de dominicano asesinado el Día de Acción de Gracias en Queens pide justicia

Miguel Cruz Tejada - noviembre 28, 2016




NUEVA YORK._ La madre del dominicano Juan Carlos Salcedo de 23 años de edad, asesinado de varias puñaladas en una intersección del vecindario Flushing en Queens, el jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pidió justicia aclaró que su hijo nunca se metió en problemas ni se mezclaba con delincuentes.

NUEVA YORK._ Juan Carlos Salcedo, asesinado a puñaladas el Día de Acción de Gracias en Queens. La madre Marta Salcedo, pide justicia. (Imágenes Telemundo 47)
“Mami, te quiero”, fue su última palabra a su mamá Marta Salcedo, quien desgarrada por el llanto, está pidiendo que los investigadores agilicen la captura del asesino de su hijo, a quien describió como su vida y su tesoro.

Al cierre de esta crónica, las autoridades no habían ubicado ni identificado a uno o más sospechosos en conexión con el asesinato de Salcedo, pero el noticiero local del canal 47 –Telemundo, dijo que los investigadores estarían averiguando si se trató de un problema por drogas.

La madre dijo que la víctima, no buscaba problemas con nadie ni se la pasaba en las calles, mezclándose con pandilleros y narcotraficantes.

Tampoco tenía enemigos conocidos.

“No tengo palabras, me mataron a mi hijo”, dijo la madre. “Me quitaron a mi vida, mi corazón de mi vida”.

La señora Salcedo, relató que “él salió por ahí, por esa puerta ayer y me llaman para darme la noticia de que acuchillaron a mi hijo, que cumplió años no hace mucho”.

Agregó, que “él salió bien por esa puerta, lleno de vida, me besó la mano, me abrazó y me dijo mami te quiero y después me dan esta noticia”.

Ella dijo que le pide a Dios que le de valor para perdonar “a la persona que le hizo eso, pero no tiene corazón, porque es capaz de quitarle la vida a otra persona, sin saber el sufrimiento de su madre, la familia y amigos”.



0 comentarios:

Publicar un comentario