;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La NSA donará alimentos y productos de aseo a 800 familias damnificadas en República Dominicana

La NSA donará alimentos y productos de aseo a 800 familias damnificadas en República Dominicana



NUEVA YORK._ La Asociación Nacional de Dueños de Supermecados de los Estados Unidos (NSA), integrada por una mayoría de empresarios dominicanos, donará alimentos y productos de aseso a 800 familias damnificadas por las lluvias, riadas, derrumbes y anegación en la República Dominicana, con un valor de $20.000 dólares.

NUEVA YORK._ La NSA donará alimentos y productos de aseso a 800 familias damnificadas en Puerto Plata. (Fotos NSA y Puerto Plata Beyond the Resorts)

La asociación dijo que el donativo, dijo que la entidad, con unos 400 miembros dominicanos y de origen dominicano, que cada vez que se producen situaciones similares a la presente en el país caribeño, siempre está presente para solidarizarse con los afectados y los más necesitados.

“En vista de la desastrosa situación de numerosos pueblos de la Novia del Atlántico, como se identifica a la provincia de Puerto Plata, debido a los fuertes aguaceros que han caído en casi todo el país, después de un receso de dos días, el martes en la noche y durante todo el día del miércoles se produjeron nuevas lluvias que volvieron a aumentar los caudales de ríos, arroyos y cañadas de La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago y otras zonas del Cibao”, dice la NSA en una nota enviada a medios locales.

Explica que “por esa razón, y demostrando una vez más que cada vez que el país sufre situaciones similares la Asociación Nacional de Supermercados en la que hay más de 400 miembros de origen dominicano, estará entregando $20.000 dólares en alimentos y productos de aseo a 800 familias que se han visto afectadas”.

Jenny Jorge y Jose Luis Almonte, dos miembros de la directiva de la NSA viajarán mañana sábado para hacer la entrega a las 3:00 de la tarde en el local del Club Gregorio Luperón, localizado en la avenida Penetración Portuaria, “socializando con la desgracia, el dolor y el sufrimiento a familias que lo han perdido todo”, dijo la NSA.

Los envases especiales que se van a repartir, tendrán 10 libras de arroz, 5 libras de habichuelas, 5 cajas de espaguetis, 2 latas de sardinas, 5 Pica Pica, 1 lata de media libra de salsa de tomate, 2 litros de leche, 1 salami de 1½, libras, dos cajas de caldos de pollos y ½ libra de aceite para cocinar.

Para la limpieza y el aseo personal, los envases tendrán Ace, jabón de baño, cloro, Mistolín, papel de baño y paquetes de servilletas. 

La suma invertida en cada entrega a las familias es de $1.53.40. 







Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)