República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Hieren gravemente de balazo un dominicano en una barra de Providence

Miguel Cruz Tejada - noviembre 09, 2016




NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Wigberto Tejada de 22 años de edad, fue baleado gravemente de un balazo en la barra “Out 27 Sports & Grill” y sigue en estado crítico en un hospital de Rhode Island.
NUEVA YORK.- Wigberto Tejada, gravemente herido frente o dentro de una barra en Providence el domingo en la madrugada. (Foto vía facebook).

Tejada, fue impactado durante un tiroteo la madrugada del domingo, pero la policía no ha ofrecido detalles sobre el incidente.

Tejada, fue identificado por la policía ayer martes por la mañana como la víctima del tiroteo dentro o cerca de la barra situada en el edificio 559 de la calle Cranston.

El mayor David Lapatin, portavoz de la policía en Providence informó dijo que los detectives siguen investigando para determinar las circunstancias del tiroteo, ningún sospechoso ha sido identificado.

La junta que otorga licencias para vender licor en esos establecimientos, se reunió de emergencia el lunes para proponer cancelar la autorización al propietario y cerrar la barra.



0 comentarios:

Publicar un comentario