'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 Diputada hermana de Danilo buscará senaduría por San Juan de la Maguana

 El FBI accede a orden de Trump para investigar supuestas infiltraciones

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Varios siguen graves por accidente en NJ en el que murieron profesora y estudiante

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 10 de noviembre de 2016

Hieren gravemente de balazo un dominicano en una barra de Providence

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 10, 2016




NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Wigberto Tejada de 22 años de edad, fue baleado gravemente de un balazo en la barra “Out 27 Sports & Grill” y sigue en estado crítico en un hospital de Rhode Island.
NUEVA YORK.- Wigberto Tejada, gravemente herido frente o dentro de una barra en Providence el domingo en la madrugada. (Foto vía facebook).

Tejada, fue impactado durante un tiroteo la madrugada del domingo, pero la policía no ha ofrecido detalles sobre el incidente.

Tejada, fue identificado por la policía ayer martes por la mañana como la víctima del tiroteo dentro o cerca de la barra situada en el edificio 559 de la calle Cranston.

El mayor David Lapatin, portavoz de la policía en Providence informó dijo que los detectives siguen investigando para determinar las circunstancias del tiroteo, ningún sospechoso ha sido identificado.

La junta que otorga licencias para vender licor en esos establecimientos, se reunió de emergencia el lunes para proponer cancelar la autorización al propietario y cerrar la barra.



0 comentarios:

Publicar un comentario