Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Fiscales federales pedirían pena de muerte para un dominicano acusado de asesinato en intento de atraco

Miguel Cruz Tejada - noviembre 09, 2016


NUEVA YORK._ Los fiscales de la Corte Federal del Distrito Este con sede en Brooklyn, adelantaron que podrían pedir la pena de muerte para ejecutar al dominicano Andrés Fernández (Andy), acusado de asesinar a tiros al co propietario del negocio “Spumoni Gardens”, Louis Barbati, a quien mató durante un intento de atraco en junio de este año.

NUEVA YORK._ En una imagen de video de seguridad, Andrés Fernández, contra quien los fiscales federales podrían pedir la pena de muerte. (Imágenes NYPD y vía facebook)

Las autoridades dicen que Fernández, que compareció brevemente el martes en la corte federal de Brooklyn para cambiar de abogado.

Las circunstancias agravantes del hecho cometido por Fernández, es un delito federal al que se le aplica la pena de muerte en la cámara de gas o por inyección letal.

Avrom Robin, el abogado que originalmente lo representó durante su comparecencia el pasado jueves, fue excluido del caso y sustituido por doctor Steven Brounstein, un veterano especialista en casos de “penas de muertes elegibles”.

Los fiscales tendrán tienen todavía que decidir si piden la pena de muerte para ejecutar a Fernández.

La semana pasada, agentes federales anunciaron la acusación en su contra en conexión con la muerte de Barbati, quien fue asesinado el 30 de junio frente a su casa el sector de Dyker Heights, cuando llevaba con una hogaza de pan y $15.000 dólares en efectivo.

Fernández, se dio a la fuga sin poder robarse el dinero, de acuerdo con el expediente.



Fue grabado en un video de una cámara de vigilancia que lo captó asesinando a Barbati y su teléfono celular fue rastreado hasta el lugar de los hechos y fuera del vecindario en el vecindario Gravesend, ese mismo día, los fiscales federales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.