Show Mobile Navigation

LE CUMPLIÓ, Danilo entrega casa nueva al hombre más viejo de RD con 117 años en Sabana de la Mar








buscador ->

Ex cónsul en NY dice elección de Hillary llevará mensaje de respeto a derechos de la mujer

Miguel Cruz Tejada - noviembre 04, 2016


NUEVA YORK._ Francisco Fernández, un ex cónsul general en esta ciudad y miembro del Comité Central del PLD (CC), dijo que la elección de Hillary Clinton a la Casa Blanca, este martes 8 de noviembre, llevará un mensaje al mundo sobre el respeto a los derechos de la mujer.

NUEVA YORK._ El ex cónsul Francisco Fernández dice que la elección de Hillary, llevará un mensaje al mundo de respeto a los derechos de la mujer en Estados Unidos. (Fotos vía facebook)
Fernández, señala que todos los dominicanos y latinos, deben salir a votar en masa por la candidata demócrata, para marcar un acontecimiento histórico para los Estados Unidos, enviando ese mensaje al mundo.

“Ese mensaje es el de que en esta gran nación, los derechos de la mujer se respetan, se valoran y se reconocen”, añadió el ex cónsul general.

“Por ello, Estados Unidos tendría la autoridad moral para defender los derechos de la mujer en todas partes del mundo”, expresa Fernández.

Explicó que debido a su historial político y experiencia de estado, Hillary, sería una gran administradora de la economía de Estados Unidos, porque contaría con la asesoría de uno de los presidentes históricos de la nación, como fue su esposo, Bill Clinton.

“Los latinoamericanos, votando por Hillary, daríamos muestras de solidaridad con la comunidad mexicana que ha sido víctima de insultos por parte de Donald Trump”, agrega Fernández.

Tras reseñar parte de la carrera de la candidata demócrata, sostuvo que Estados Unidos a través de su historia, se ha convertido en el gran defensor de los derechos humanos en el mundo.

Recordó que de la época de la esclavitud, los estadounidenses saltaron a tener un presidente de piel oscura, como es Barack Obama “y ese hecho, le ha dado a Estados Unidos la autoridad moral para jugar un papel en defensa de los problemas raciales de otros países”.

También recuerda que en Estados Unidos, las mujeres no tenían derecho a votar, “pero hoy, la población estadounidense y en especial las mujeres, tienen la oportunidad de votar por una mujer y llevar a Hillary a la presidencia”.





0 comentarios:

Publicar un comentario