;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Enmascarados intentan asesinar dominicanos en el Alto Manhattan en supuesto tumbe de drogas


Enmascarados intentan asesinar dominicanos en el Alto Manhattan en supuesto tumbe de drogas




NUEVA YORK._ Tres sujetos enmascarados irrumpieron en un apartamento del tercer piso en un edificio de la calle 188 Oeste en el Alto Manhattan y balearon gravemente a un dominicano a quien dispararon en el pecho e hirieron otro con balazos en una pierna y una mano, en un supuesto tumbe de drogas, que es investigado por la policía.

(Foto Getty Images)
Una versión extra oficial sostiene que los tiradores, fueron en busca de marihuana y pastillas recetada que se mezclan con psicotrópicos.

Los heridos, que no han sido identificados tienen edades de 28 y 27 años, dijeron las autoridades.

El ataque se produjo ayer martes a las 12:40 de la madrugada, cuando los agresores entraron abruptamente al apartamento. Se ignora si tiradores y víctimas se conocían previamente.

Ambos heridos fueron transportados al hospital Harlem, donde su condición era estable al cierre de esta crónica.

Los enmascarados huyeron del edificio sin robarse nada, dijo la policía.

Los investigadores no especificaron la cantidad de marihuana y pastillas que tenían los baleados.

Ninguno de los dos, fue detenido de inmediato y la policía no dejó claro si enfrentarán alguna acusación.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)