República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Empresario Félix Cabrera entrega más de tres mil pavos en gratitud a respaldo de la comunidad

Miguel Cruz Tejada - noviembre 23, 2016





NUEVA YORK._ El prestigioso empresario de espectáculos Félix Cabrera, hizo entrega de más de tres mil pavos a igual número de beneficiarios como gesto simbólico de gratitud por el respaldo que durante décadas, ha dado la comunidad dominicana y latina a sus empresas.

NUEVA YORK._ El empresario Félix Cabrera, junto a El Pachá y Jainero Matos durante la entrega de pavos en South Beach ayer miércoles 23 de noviembre de 2016. (Fotos Ranfiel Vásquez y Miguel Melenciano)
La entrega, se hizo durante una maratónica actividad de 12 horas, que comenzó a las 7:00 de la mañana y concluyó a las 7:00 de la noche de ayer miércoles 23 de noviembre y tuvo como centro el restaurante lounge South Beach de la avenida Saint Nicholas y calle 180 en el Alto Manhattan, propiedad de Cabrera.

Periodistas que cubrieron la actividad la valoraron como sin precedentes en el área del Alto Manhattan, destacando la gran cantidad de personas beneficiadas.

El empresario dijo después del evento que la actividad lleva 7 años realizándose “y lo más importante, no es el valor del pavo, sino mostrar a través de este simbolismo, nuestra gratitud por el respaldo que siempre ha mantenido la comunidad a nuestros negocios y espectáculos”.

El evento fue transmitido en vivo a través de la radio emisora Mega 97. 9 FM y Cabrera fue acompañado en la entrega por los comunicadores Frederick Martínez y Jainero Matos, ambos conductores del popular programa “El Jukeo”.

“Me siento altamente agradecido y satisfecho, porque ya llevamos siete años, entregando pavos a nuestra comunidad, como parte de la tradición del Día de Acción de Gracias”, agregó Cabrera.

“Es una entrega simbólica por celebrarse un día tan especial en los Estados Unidos y otros países del mundo”, dijo el empresario.

Las aves fueron transportadas en dos tráileres y es un evento organizado por Cabrera para por medio de un pavo, darle las gracias a la comunidad que lo ha visto crecer como empresario y persona.

“Es un éxito tremendo, porque cada año que pasa vienen muchas más personas”, explicó Cabrera.

Numerosos dominicanos y dominicanas que recibieron pavos de manos de Cabrera, agradecieron públicamente el donativo, diciendo que gracias a ello, podrán compartir la tradicional cena de Acción de Gracias, junto a todos sus familiares.

“De un pavo que se le entrega a cada persona, puede comer familia. Si lo multiplicamos por 400 personas, suman entre 12 a 14 mil personas que hoy probarán algo de mis manos”, añadió Cabrera.

Adelantó que el año próximo, el evento será más grande.

Además de South Beach, Cabrera es propietario y presidente de la empresa “Félix Cabrera Presents”, encargada de montar espectáculos multitudinarios codiciados escenarios de Estados Unidos, América Latina, Europa y Canadá y de los lujosos restaurantes “La Casa del Mofongo” y “Lucky 7” en el Alto Manhattan.




0 comentarios:

Publicar un comentario