Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 10 de noviembre de 2016

Dominicanos apoyaron a Hillary con el 58.84% de los votos en el Alto Manhattan y a Trump 37.44%

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 10, 2016



NUEVA YORK._ Los votantes del Alto Manhattan, mayoritariamente dominicanos, dieron un sólido 58.84% a Hillary Clinton y un 37.44% a Donald Trump en las elecciones del martes 8 de noviembre, aunque el porcentaje obtenido por el candidato republicano y presidente electo, sorprendió a muchos analistas y observadores, debido a que los republicanos no cuentan en el área con ningún líder atrayente, una estructura orgánica exitosa ni han realizado un trabajo electoral para captar votos latinos.
NUEVA YORK._ Hillary Clinton durante un acto de campaña con dominicanos en el Alto Manhattan, a la derecha, en un selfie con el congresista electo Adriano Espaillat. (Fotos Nick Merill vía twitter y Espaillat)



Con la elección, fueron electos Adriano Espaillat como primer dominicano en el congreso de Washington y Marisol Alcántara, al senado estatal de Nueva York, que se la primera activista criolla en llegar a la curul.

Carmen de la Rosa, fue electa asambleísta sin oposición con el cien por ciento de los votos y es la segunda dominicana en llegar al escaño en la legislatura estatal de Albany.

Espaillat declaró como histórico el día de las elecciones, por la masiva participación de los dominicanos y latinos, mientras el activista John García del grupo cívico “Latino Justice”, atribuyó la masiva votación a la retórica anti inmigrante de Trump, durante la campaña electoral.

“Si esta participación masiva, no se toma en cuenta, los partidos pagarán las consecuencias futuras”, advirtió Espaillat.

Dijo que el “gigante dormido” que eran los votantes latinos, despertó el martes para respaldar masivamente a Hillary y las candidaturas dominicanas triunfantes.





0 Comments:

Publicar un comentario

´