-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de noviembre de 2016

Dominicano niega secuestro de ex novia en tribunal de New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - noviembre 03, 2016


NUEVA YORK._ Víctor Rosario, un dominicano acusado de secuestrar a su ex novia, con la que tiene un hijo, negó los cargos durante una segunda audiencia en la Corte Criminal de la ciudad de Derry, diciendo que la mujer, se montó voluntariamente en su carro y que nunca la obligó.

NUEVA YORK._ Víctor Rosario, niega que secuestrara a su ex novia en New Hampshire la semana pasada. (Foto Policía Estatal de NH).
En la vista se revelaron nuevos detalles del incidente en que se alegó que el hecho ocurrió policía en el estacionamiento del garaje de la factoría de zapatos Ecco Shoe Corporation el jueves de la semana pasada en la tarde. 

Rosario, de 22 años de edad, dijo a los reporteros después de la lectura de cargos, que las descripciones y las alegaciones de la policía no son correctas, porque él no forzó a la mujer a subir al vehículo. 

En una declaración jurada, el policía de la ciudad de Londonderry, Jason Archambault, escribió en su reporte una serie de eventos basados en relatos de testigos que estaban en la escena.

El oficial dice que el gerente del almacén salió corriendo cuando oyó que Rosario estaba obligando a su novia a montarse en su carro y trató de apartarlo, pero Rosario tiró de ella y la metió por la fuerza. 

La policía dijo que una amiga de la mujer, que también trabaja en la factoría, describió la relación de la pareja como tumultuosa, y que Rosario tenía un historial de forzar a su novia a abordar su vehículo en y conducir largas distancias. 

La mujer dijo a la policía que la víctima acababa de romper con Rosario, que por lo general, la recogía después de salir del trabajo. 

Dos familiares de Rosario que también trabajan en la misma empresa, dijeron que el acusado tiene problemas mentales y que ha tratado de suicidarse más de una vez. Añadieron que la ex novia, había enviado recientes mensajes hablando negativamente del hombre.

Después de que el supuesto incidente la semana pasada, la policía en Worcester, Massachusetts, detuvo a Rosario el jueves en la noche y él se entregó a la policía de Londonderry al día siguiente. 

Rosario es acusado de tres delitos menores, dos cargos de violencia doméstica, asalto simple y uno por detención ilegal. 

Está suelto con una fianza de $5.000 bajo su responsabilidad personal. 

Deberá regresar al tribunal el próximo 6 de diciembre. 





0 comentarios:

Publicar un comentario