;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano es detenido en Massachusetts con más de 100 gramos de heroína


Dominicano es detenido en Massachusetts con más de 100 gramos de heroína



NUEVA YORK._ Policías estatales de la ciudad de Plaistow en Massachusetts, detuvieron al dominicano Ernesto Reyes, a quien le encontraron durante una parada de tráfico, más de 100 gramos de heroína en el vehículo que abordaba.

NUEVA YORK._ Ernesto Reyes, detenido con más de 100 gramos den heroína. (Foto policía de Plaistow)

Reyes de 25 años de edad, se desplazaba por la ruta 125 el viernes a las 9:00 de la noche, cuando un patrullero estatal detuvo el jeep Grand Cherokee 2016, que manejaba, por violaciones a las leyes de tránsito.

Reyes se negó a identificarse a sí mismo a la policía. La policía dijo que cuando el patrullero intentó arrestar a Reyes de 25 años de edad, éste trató de resistirse y se produjo un forcejeo.

Después que Reyes fue detenido, la policía dijo que buscaron en el Jeep y encontraron los más de 100 gramos de la heroína con un valor estimado en el mercado callejero de $3.600. 

Reyes fue procesado a través de una video conferencia el lunes por la mañana y se encuentra detenido en la cárcel del condado Rockingham.

El juez le impuso una fianza de $50.000 en efectivo. 

Es acusado de posesión de una droga controlada con intención de distribuirla, un delito de Clase B, resistencia a la autoridad, desobediencia a un agente de policía y conducir un vehículo después de la suspensión de su licencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)