ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

Dominicano es detenido en Massachusetts con más de 100 gramos de heroína

Miguel Cruz Tejada - noviembre 15, 2016


NUEVA YORK._ Policías estatales de la ciudad de Plaistow en Massachusetts, detuvieron al dominicano Ernesto Reyes, a quien le encontraron durante una parada de tráfico, más de 100 gramos de heroína en el vehículo que abordaba.

NUEVA YORK._ Ernesto Reyes, detenido con más de 100 gramos den heroína. (Foto policía de Plaistow)

Reyes de 25 años de edad, se desplazaba por la ruta 125 el viernes a las 9:00 de la noche, cuando un patrullero estatal detuvo el jeep Grand Cherokee 2016, que manejaba, por violaciones a las leyes de tránsito.

Reyes se negó a identificarse a sí mismo a la policía. La policía dijo que cuando el patrullero intentó arrestar a Reyes de 25 años de edad, éste trató de resistirse y se produjo un forcejeo.

Después que Reyes fue detenido, la policía dijo que buscaron en el Jeep y encontraron los más de 100 gramos de la heroína con un valor estimado en el mercado callejero de $3.600. 

Reyes fue procesado a través de una video conferencia el lunes por la mañana y se encuentra detenido en la cárcel del condado Rockingham.

El juez le impuso una fianza de $50.000 en efectivo. 

Es acusado de posesión de una droga controlada con intención de distribuirla, un delito de Clase B, resistencia a la autoridad, desobediencia a un agente de policía y conducir un vehículo después de la suspensión de su licencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario