Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Dominicano es detenido en Massachusetts con más de 100 gramos de heroína

Miguel Cruz Tejada - noviembre 16, 2016


NUEVA YORK._ Policías estatales de la ciudad de Plaistow en Massachusetts, detuvieron al dominicano Ernesto Reyes, a quien le encontraron durante una parada de tráfico, más de 100 gramos de heroína en el vehículo que abordaba.

NUEVA YORK._ Ernesto Reyes, detenido con más de 100 gramos den heroína. (Foto policía de Plaistow)

Reyes de 25 años de edad, se desplazaba por la ruta 125 el viernes a las 9:00 de la noche, cuando un patrullero estatal detuvo el jeep Grand Cherokee 2016, que manejaba, por violaciones a las leyes de tránsito.

Reyes se negó a identificarse a sí mismo a la policía. La policía dijo que cuando el patrullero intentó arrestar a Reyes de 25 años de edad, éste trató de resistirse y se produjo un forcejeo.

Después que Reyes fue detenido, la policía dijo que buscaron en el Jeep y encontraron los más de 100 gramos de la heroína con un valor estimado en el mercado callejero de $3.600. 

Reyes fue procesado a través de una video conferencia el lunes por la mañana y se encuentra detenido en la cárcel del condado Rockingham.

El juez le impuso una fianza de $50.000 en efectivo. 

Es acusado de posesión de una droga controlada con intención de distribuirla, un delito de Clase B, resistencia a la autoridad, desobediencia a un agente de policía y conducir un vehículo después de la suspensión de su licencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.