'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dominicano es detenido en Massachusetts con más de 100 gramos de heroína

Miguel Cruz Tejada - miércoles, noviembre 16, 2016


NUEVA YORK._ Policías estatales de la ciudad de Plaistow en Massachusetts, detuvieron al dominicano Ernesto Reyes, a quien le encontraron durante una parada de tráfico, más de 100 gramos de heroína en el vehículo que abordaba.

NUEVA YORK._ Ernesto Reyes, detenido con más de 100 gramos den heroína. (Foto policía de Plaistow)

Reyes de 25 años de edad, se desplazaba por la ruta 125 el viernes a las 9:00 de la noche, cuando un patrullero estatal detuvo el jeep Grand Cherokee 2016, que manejaba, por violaciones a las leyes de tránsito.

Reyes se negó a identificarse a sí mismo a la policía. La policía dijo que cuando el patrullero intentó arrestar a Reyes de 25 años de edad, éste trató de resistirse y se produjo un forcejeo.

Después que Reyes fue detenido, la policía dijo que buscaron en el Jeep y encontraron los más de 100 gramos de la heroína con un valor estimado en el mercado callejero de $3.600. 

Reyes fue procesado a través de una video conferencia el lunes por la mañana y se encuentra detenido en la cárcel del condado Rockingham.

El juez le impuso una fianza de $50.000 en efectivo. 

Es acusado de posesión de una droga controlada con intención de distribuirla, un delito de Clase B, resistencia a la autoridad, desobediencia a un agente de policía y conducir un vehículo después de la suspensión de su licencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario