;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano demanda esposa en NY por “chapeo” matrimonial para conseguir residencia de EEUU


Dominicano demanda esposa en NY por “chapeo” matrimonial para conseguir residencia de EEUU



NUEVA YORK._ Ramón Peralta, un dominicano residente en Queens, está demandando en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, a su esposa, la también dominicana Dulcy Peralta, a quien acusa de “chapearlo” con un acta de matrimonio falsa para conseguir los papeles de residencia en los Estados Unidos.
El señor Peralta alega que Dulcy, le envió los “papeles” del supuesto divorcio con su primera esposa, lo que nunca ocurrió, engañándolo para que él se casara con la presunta estafadora, pero lo hizo caer en bigamia, sin que lo supiera.

“Me llevó a cometer bigamia sin saberlo”, dice el hombre en la demanda.

Se casaron en 2003 en lo que Peralta llama un “matrimonio simulado”, y que ella sólo quería la residencia americana y su dinero.

Es acusada de extorsión civil.

También la demanda por retrasos en pagos de manutención.

Más detalles de la reclamación no fueron revelados de inmediato.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)