-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de noviembre de 2016

Dominicano acusado de abusar mujer en apartamento también atracaba taxistas según la policía

Miguel Cruz Tejada - noviembre 04, 2016


NUEVA YORK._ Yenson Reyes, un dominicano que tenía 30 arrestos en su haber delincuencial y acusado por una mujer residente en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, de haberla abusado sexualmente a punta de un destornillador y robarle dinero, una computadora portátil y el celular, también había atracado taxistas en las calles de la ciudad, dijeron los investigadores ayer jueves.

NUEVA YORK._ Yenson Reyes, también atracaba taxistas en el Alto Manhattan, según la policía y los fiscales. (Foto Robert Mecea/NY Post)
Reyes, es acusado oficialmente de varios cargos en relación a su incursión en el edificio de la calle 213 y avenida Broadway, donde vive la mujer no identificada.

Fue presentado ante un juez el miércoles, habría obligado a la mujer a tener sexo oral con él dos veces dentro de la vivienda, pero no quedó claro cómo el delincuente logró entrar al apartamento de la víctima.

La policía dijo que el domingo a las 9:15 de la mañana, Reyes supuestamente atracó el primer taxista en la calle 175 y la avenida Payson en Inwood, apuntándole con una pistola plateado en el costado y robándole al chofer $110 dólares, además de la tableta usada por el conductor para tomar las llamadas desde las bases.

Nueve horas después, en la misma zona del Alto Manhattan, presuntamente amenazó con un cuchillo a otro taxista, exigiéndole dinero. Huyó después que el chofer lo enfrentó

Ese mismo día, entró al apartamento de la mujer de 26 años de edad, en el Oeste de la calle 213 y avenida Broadway alas las 8:30 de la noche, cubriéndose la cara con una camiseta negra, según la policía y el fiscal.

La mujer memorizó parte de los tatuajes numerosos tatuajes de Reyes, lo que ayudó a identificarlo y ser capturado a brevedad.

Reyes guardó silencio durante su breve aparición el miércoles en la Corte Criminal de Manhattan.

Es imputado de numerosos cargos en relación a los tres incidentes, entre estos, abuso y agresión sexual, robo, asalto e intento de robo.

Los fiscales dijeron que podría enfrentar entre 10 años y cadena perpetua y que su hoja de antecedentes criminales, incluye una larga lista de delitos escalonados.

Quedó preso sin derecho a fianza.







0 comentarios:

Publicar un comentario