'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 3 de noviembre de 2016

Doctora de origen hispano se suicida en su apartamento y publica el motivo en facebook

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 03, 2016



NUEVA YORK._ “30 años de mentiras. No puedo vivir de esta manera. Estoy sufriendo más allá de las palabras”, escribió en su página facebook la doctora de origen hispano Michelle Lamarche de Marrese de 52 años de edad y quien confrontaba problemas con su esposo Carlos Marrese, situación que también reflejaba en esa red social.

NUEVA YORK._ La doctora Michelle Lamarche Marrese de 52 años, publicó el facebook el motivo del suicidio, cinco días antes de matarse en Manhattan. A la derecha, con su esposo Carlos Marrese. (Fotos facebook).
Ella dijo que estaba angustiada, porque el matrimonio de tres décadas, se estaba desintegrando y pocos días después, fue encontrada muerta con una nota en la que refería el motivo del suicidio, escrita a mano.

La policía dijo que se mató en su apartamento del lujoso sector de la calle 83 Este en el centro de Manhattan.

El mensaje lo posteó en facebook el 25 de octubre, cinco días antes de que policías encontraran su cuerpo.

El 22 de octubre, ella también publicó otro mensaje diciendo "esto es para los efectos legales. Si la policía no lo arresta durante 48 horas y estoy herida: usted sabrá por qué. 30 años. Y todo fue por s-t".

Según fuentes policiales, el cuerpo de la doctora fue hallado con la ropa puesta en la cama su habitación, la que había cerrado por dentro con la cadenita.

El cadáver no tenía signos de golpes, dijo la policía.

Ella dejó una nota en su cómoda pidiendo a su marido perdonarla y explicándole lo que había hecho, dijo una fuente.

Greta Bucher, una amiga de la suicida, le dijo al periódico NY Post que llamó a la policía pidiendo un chequeo de bienestar cuando la doctora Marrese no respondió a sus mensajes durante varios días.

"La conocía desde hacía 20 años. He oído hablar de gente que expresa sus problemas en facebook, pero estaba muy sorprendido de ver lo que ella escribía. Siempre había sido una persona muy privada ", dijo Bucher, una jefa de departamento en la Academia Militar de Estados Unidos.

Bucher dijo que todavía estaba tratando de cambiar la cuenta de Facebook de Marrese, conforme a lo solicitado para rebautizarla como “Recuerdo”.

Explicó que “ella me pidió que lo hiciera, y yo he estado tratando de acceder a la configuración de su cuenta, pero no he tenido éxito todavía", se lamentó, añadiendo que se puso en contacto con la red social para una solicitud memorialista, pero todavía no ha hecho recibido respuesta.





0 comentarios:

Publicar un comentario