-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de noviembre de 2016

Detienen una dominicana por matar un hombre en el Alto Manhattan manejando sin licencia

Miguel Cruz Tejada - noviembre 17, 2016


NUEVA YORK._ La policía detuvo a la dominicana Kyara de Jesús, a quien acusa de atropellar mortalmente a Abreth Hagos de 50 años de edad, cuando ella manejaba sin licencia un Mercedes Benz y lo impactó en la calle 180 y la avenida Broadway, el 13 de este mes.

Los investigadores dijeron que la víctima estaba cruzan la esquinan en esa intersección, cuando de Jesús, lo atropelló, pero se quedó en la escena a la espera de que llegara la policía.

Los paramédicos lo transportaron al hospital Harlem de la avenida Lenox y la calle 135, donde murió a causa de las heridas, dijo la policía.

La dominicana, de 24 años de edad, que vive en la calle 102 Oeste, esperó a la policía y fue detenida en la escena.

Es acusada de un delito grave de operar un vehículo de motor sin licencia del estado y matar al peatón, pero otros cargos no estaban en claro al cierre de esta crónica.

La policía tampoco clarificó si el peatón, estaba cruzando la intersección con la luz roja, que le daba ese derecho o la verde que autoriza el pase a los conductores.



0 comentarios:

Publicar un comentario