;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen un dominicano por robos en numerosos carros en Harlem

Detienen un dominicano por robos en numerosos carros en Harlem



NUEVA YORK._ La policía detuvo al dominicano Alejandro Batista de 31 años de edad, acusado de cometer robos en el interior de numerosos carros en el Este de Harlem, de los que supuestamente se ha llevado dinero en efectivo, ropas, carteras, tarjetas bancarias y de trenes y autobuses.
(Foto Bournemouth Daily Echo)

Los investigadores dicen que Batista, cometió uno de los robos el 30 de octubre.

Batista utilizaba un destornillador para romper la ventana de los carros y robar los artículos, según la policía.

También utilizó la herramienta para deformar el lado del vehículo.

Fue detenido el mismo día. 

La policía del cuartel 25 en Harlem, ha estado investigando un patrón de robos de a carros cerca del puente Triborough en el Este de la calle 125, donde se reportaron varios robos en vehículos

El mes pasado, tres robos fueron cometidos y los ladrones se llevaron más de $3.600 en artículos.

En un caso, una mujer de 29 años de edad, dijo a la policía que en a las 12:45 de la noche el 29 de octubre, detuvo su automóvil cerca del puente Triborough en la calle 125 antes de ir a la isla de Randall para ver un partido de fútbol en el que participaba su hijo.

Cuando regresó vio que las dos ventanas delanteras estaban rotas y los cacos hurtaron artículos con valor de $1.315, incluyendo su tarjeta bancaria, una mochila, un bolso de mano, dinero en efectivo, pantalones de vestir, joyas, maquillaje, tarjetas de transporte, un cargador de teléfono y zapatos.

Batista no se ha relacionado a ese caso, pero fue declarado culpable previamente de extracción automática en segundo grado en 2011.

En ese caso, fue acusado de un cargo en cuarto grado por robo a gran escala, sustracción en segundo grado y posesión de herramientas para robar.

Se declaró culpable el 4 de noviembre y fue condenado a 90 días de cárcel.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)