;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen en Massachusetts un dominicano por tráfico de cocaína y le confiscan dinero


Detienen en Massachusetts un dominicano por tráfico de cocaína y le confiscan dinero





NUEVA YORK._ Dislyn Roa de la Rosa, un dominicano de 23 años de edad fue arrestado en el pueblo de Ashby en Massachusetts, después que en una parada rutinaria de tránsito, patrulleros estatales hallaron en la camioneta que manejaba, la que encontraron $1.800 dólares, y 200 gramos de cocaína que él había tirado en una alcantarilla cercana.

NUEVA YORK._ Dislyn Roa de la Rosa, detenido en Massachusetts con cocaína y dinero en efectivo. (Foto policía de Ashby).
La policía dijo que el sospechoso, conducía con exceso de velocidad, por lo que llamó la atención de los patrulleros de carreteras, que le ordenaron detenerse.
Cuando lo hizo, los oficiales registraron la camioneta.

Los investigadores dicen que Roa de la Rosa, tiró la cocaína por una ventanilla del vehículo en una alcantarilla y trató de escapar, pero fue interceptado, después de una corta persecución.

En una alcantarilla en la calle de la escena, los agentes dijeron que encontraron varias bolsas que contenían más de 200 gramos de cocaína. 

Los investigadores creen que el detenido lanzó las drogas por la ventana del vehículo durante la persecución.

Roa de la Rosa enfrenta múltiples cargos, incluyendo tráfico de una sustancia clase B (cocaína), desobediencia a la autoridad, operación negligente de un vehículo de motor, con un recipiente abierto de alcohol y exceso de velocidad.

Se le impuso una fianza de $15.040 en efectivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)