República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Detienen dominicano por usar taxis para traficar cocaína y venderla en negocios como “dulces”

Miguel Cruz Tejada - noviembre 09, 2016





NUEVA YORK._ La policía detuvo al dominicano Edgar Rodríguez, residente en Long Island, acusándolo de usar una flotilla de taxis sin medallón para traficar cocaína y vender la droga como “dulces” en negocios, entre estos en un deli del vecindario Buswick en Brooklyn. Rodríguez dirigía una banda de narcos, añade el parte.

NUEVA YORK._ Edgar Rodríguez, acusado de dirigir una banda de narcos que traficaba cocaína en taxis y negocios en Brooklyn. (Foto NYPD)
Fue procesado ante un juez el lunes de esta semana y se le achacan varios cargos relacionados con el delito.

Los fiscales dicen que los taxis, registrados legalmente en la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), y no les cobraban a los “pasajeros”, sino que les vendían la cocaína.

Los conductores que trabajaban para el Rodríguez de 59 años de de edad, tomaron órdenes de entrega de la droga en sus teléfonos celulares, recibiendo hasta 100 llamadas al día, dijo la Fiscal Especial Contra Narcóticos, Bridget Brennan.

Además de Rodríguez, otros acusados son ​​José Montalvo, Anthony Quiñones, Angela Martínez y Reymin Miguel Durán Reyes quienes presuntamente hicieron 22 ventas a policías encubiertos.

Rodríguez también habría utilizado el negocio “Nana Deli” de la calle 182 en la avenida Wilson en Brooklyn, como una casa de seguridad, donde los clientes compraban la cocaína en la caja registradora al pedir "dulces".

Los cinco acusados ​​vendieron aproximadamente $ 70.000 dólares de la droga, agregaron los fiscales.

Fueron detenidos el 19 de octubre y todos se han declarado inocentes.




0 comentarios:

Publicar un comentario