'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 Diputada hermana de Danilo buscará senaduría por San Juan de la Maguana

 El FBI accede a orden de Trump para investigar supuestas infiltraciones

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Varios siguen graves por accidente en NJ en el que murieron profesora y estudiante

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Detienen dominicano por usar taxis para traficar cocaína y venderla en negocios como “dulces”

Miguel Cruz Tejada - miércoles, noviembre 09, 2016





NUEVA YORK._ La policía detuvo al dominicano Edgar Rodríguez, residente en Long Island, acusándolo de usar una flotilla de taxis sin medallón para traficar cocaína y vender la droga como “dulces” en negocios, entre estos en un deli del vecindario Buswick en Brooklyn. Rodríguez dirigía una banda de narcos, añade el parte.

NUEVA YORK._ Edgar Rodríguez, acusado de dirigir una banda de narcos que traficaba cocaína en taxis y negocios en Brooklyn. (Foto NYPD)
Fue procesado ante un juez el lunes de esta semana y se le achacan varios cargos relacionados con el delito.

Los fiscales dicen que los taxis, registrados legalmente en la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), y no les cobraban a los “pasajeros”, sino que les vendían la cocaína.

Los conductores que trabajaban para el Rodríguez de 59 años de de edad, tomaron órdenes de entrega de la droga en sus teléfonos celulares, recibiendo hasta 100 llamadas al día, dijo la Fiscal Especial Contra Narcóticos, Bridget Brennan.

Además de Rodríguez, otros acusados son ​​José Montalvo, Anthony Quiñones, Angela Martínez y Reymin Miguel Durán Reyes quienes presuntamente hicieron 22 ventas a policías encubiertos.

Rodríguez también habría utilizado el negocio “Nana Deli” de la calle 182 en la avenida Wilson en Brooklyn, como una casa de seguridad, donde los clientes compraban la cocaína en la caja registradora al pedir "dulces".

Los cinco acusados ​​vendieron aproximadamente $ 70.000 dólares de la droga, agregaron los fiscales.

Fueron detenidos el 19 de octubre y todos se han declarado inocentes.




0 comentarios:

Publicar un comentario