Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Dentista y falso espía dominicano de la CIA culpable de perjurio y enfrenta 7 años en prisión

Miguel Cruz Tejada - noviembre 18, 2016




NUEVA YORK._ Gilberto Núñez, un dentista dominicano de 49 años de edad, que en junio fue acusado de exhibir una identificación y una carta, ambos documentos falsos, como “agente” de la CIA, fue declarado culpable de perjurio o mentir a la justicia y se enfrenta hasta 3 años en prisión por ese delito.
NUEVA YORK._ El dentista Gilberto Núñez, falso agente de la CIA, declarado culpable de perjurio. 

Núñez, quien ejerce en el suburbio de Kingston en el condado Ulster, se enfrentó a un juicio con jurado, bajo el cargo de utilizar un instrumento falsificado y hacer afirmaciones falsas en un tribunal judicial, en un caso actual no relacionado con el anterior.

Se le acusó de mentir en el formulario para solicitar el permiso de un arma de fuego, según los fiscales del condado.

El juicio al dentista y falso espía de la CIA, residente en el suburbio de Poughkeepsie, concluyó ayer jueves.

Podría ser condenado a una sentencia de entre 2-1 / 3 a siete años de prisión por cada cargo de robo a gran escala y fraude a una compañía de seguros y un plazo máximo de 1-1 / 3 o cuatro años en cada uno de los cinco cargos por falsificación de registros comerciales. 

En el juicio, los fiscales argumentaron que Núñez había cometido perjurio cuando indicó que nunca había fue cancelado del empleo o del servicio militar. 

En 1990, fue dado de baja de los US Marines del ejército de Estados Unidos en porque se fue sin permiso por ocho días cuando se le asignó su primer turno de servicio en la milicia. 

Fue previamente condenado por dos cargos de usar instrumentos falsificados, después que un jurado anterior lo declaró culpable, ante el juez Donald Williams en junio. 

Se enfrenta por separado a entre 2-1 / 3 a siete años en cada una de esas convicciones. 

La fiscalía le probó en ese juicio que había poseído, con la intención de defraudar, una tarjeta de identificación de la CIA y una carta falsificada, de esa agencia de espionaje. 

Núñez será condenado en la Corte del Condado de Ulster el 7 de febrero de 2017 por la convicción de todos los cargos. 

Está preso sin derecho a fianza en la cárcel del condado Ulster.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.