-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de noviembre de 2016

Consulado de RD en NY remodela instalaciones y se excusa con usuarios

Miguel Cruz Tejada - noviembre 15, 2016


NUEVA YORK._ El consulado dominicano en esta ciudad, está remodelando sus instalaciones situadas en el edificio 1502 de la avenida Broadway entre calles 143 y 144 en el área de Times, centro de Manhattan, con el objetivo de ampliar las oficinas y estafetas de servicios, por lo que el cónsul Carlos A. Castillo, se excusó con los usuarios, pidiéndoles paciencia y comprensión.
NUEVA YORK._ El cónsul general Carlos A. Castillo, anuncia la remodelación de la sede y se excusa con los usuarios de los servicios por los inconvenientes. (Fotos Oficina Relaciones Públicas Consulado y Miguel Cruz Tejada)


Un comunicado de la Oficina de Prensa que dirige el periodista Adalberto Domínguez, explica que les pide disculpas a los ciudadanos que acudan en procura de servicios por cualquier inconveniente que les pueda ocasionar el proceso de remozamiento.

La sede dice que con el proyecto recién iniciado no sólo se busca dar un cambio de imagen al interior de la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, sino también hacerla más confortable para los contribuyentes mientras se realizan sus trámites de documentos consulares.

Se ha aprovechado al máximo el horario fuera de labores para realizarse los trabajos de modernización de la planta física del Consulado para obviar mayores inconvenientes a los contribuyentes cuando acuden al mismo.

Una brigada continuaba los trabajos avanzada la noche del domingo, con la supervisión directa del cónsul general.

El consulado ofrece sus servicios en su horario regular de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados hasta la 1:00 de la tarde.



0 comentarios:

Publicar un comentario