;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado convoca periodistas para informar sobre feria promocional en NY de Ciudad Juan Bosch


Consulado convoca periodistas para informar sobre feria promocional en NY de Ciudad Juan Bosch





NUEVA YORK._ El Consulado General dominicano está convocando a los periodistas locales a una conferencia de prensa en la que se informará sobre la celebración de una feria promocional, los avances y facilidades a los criollos en el exterior del multi proyecto estatal de viviendas Ciudad Juan Bosch.
(Foto DICOM)

El encuentro del cónsul general Carlos A. Castillo y otras autoridades, está programado para hoy martes 29 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la sede consular situada en el 1501 de la avenida Broadway (cuarto piso) en el área de Times Square.

La convocatoria de la Oficina de Prensa del consulado no abunda en los detalles de la información que se dará a conocer, pero dice que se hablará sobre la celebración de una feria promocional para ofertar el proyecto del gobierno a los dominicanos en la diáspora.



Para más información sobre la rueda de prensa los interesados pueden comunicarse con los números 1212-768-2480, extensiones 1035 y 1026.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)