-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de noviembre de 2016

Cónsul Castillo dice Primicias mantiene línea objetiva y horizontal; felicita 23 años de fundación

Miguel Cruz Tejada - noviembre 04, 2016



NUEVA YORK._ El cónsul general dominicano en esta ciudad, Carlos A. Castillo, dijo que el periódico Primicias mantiene una línea objetiva y horizontal en su compromiso de información, al tiempo que felicitó al medio y a su fundador, editor y director Alex Jiménez por los 23 años de fundación que celebra el semanario de circulación nacional este noviembre.

NUEVA YORK._ El cónsul general Carlos A. Castillo, felicita al periódico Primicias y a su fundador y director Alex Jiménez,  en los 23 años de su fundación. (Fotos consulado NY / Primicias Digital)

En una carta dirigida a Jiménez, Castillo señala que “en estos tiempos de la globalización de las comunicaciones, el conmemorar el 23 aniversario del prestigioso medio que está bajo su dirección, es de regocijo y orgullo para quien suscribe y todo el personal del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, ya que con el contenido de sus páginas contribuye al fortalecimiento de la democracia y al bienestar ciudadano”.







TEXTO DE LA CARTA



Sr. Alex Jiménez

Director del Periódico Primicias

Santo Domingo, Rep. Dom.

Distinguido periodista:

Permítanos saludarle deferentemente y, al mismo tiempo, expresarle nuestras felicitaciones por la celebración del Aniversario 23 de la fundación de “Primicias”, un prestigioso medio de comunicación que mantiene una línea informativa objetiva y horizontal al servicio de la población.

En estos tiempos de la globalización de las comunicaciones, el conmemorar el 23 Aniversario del prestigioso medio que está bajo su dirección, es de regocijo y orgullo para quien suscribe y todo el personal del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, ya que con el contenido de sus páginas contribuye al fortalecimiento de la democracia y al bienestar ciudadano, cuyos propósitos tiene el Gobierno del Excelentísimo Presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, garante de la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

Sin otro particular por el momento y haciendo extensivas nuestras congratulaciones a todo el personal de ese medio de comunicación, Atte.



Lic. Carlos A. Castillo

Cónsul General





0 comentarios:

Publicar un comentario