-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de noviembre de 2016

Acusan un dominicano de 31 cargos por atracos con escalamientos en casas de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - noviembre 07, 2016


NUEVA YORK._ La policía Lawrence en Massachusetts detuvo al dominicano Juan Mejía de 24 años de edad al que acusa de 31 cargos por atracos con escalamientos en residencias de esa ciudad de Massachusetts, a las que entraba a robar por las ventanas donde están los acondicionares de aire.

Mejía, un residente en el 2 de la avenida Forest, fue apresado por agentes del Equipo de Detención de Fugitivos Violentos de la Policía Estatal de Massachusetts, la semana anterior.

Los robos, los habría cometido entre septiembre y octubre de este año, según la policía.

Los investigadores que después de entrar a las viviendas, Mejía se llevaba dinero, joyas y objetos de valor fueron, acorde con el detective con rango de capitán Roy Vásquez.

Como medida de precaución, Vásquez instó el mes pasado a los residentes a retirar las unidades de aire acondicionado inmediatamente y luego asegurar adecuadamente las ventanas.







OTRO EN PROVIDENCE

Otro atracador dominicano, Romer Peña Pérez, de 33 años de edad, fue también detenido en Providence, cuando vecinos llamaron a patrulleros de la policía, porque el sospechoso estaba tratando de abrir una ventana en una casa de la calle Tweed.

Un residente que vio a Peña Pérez, tratando de abrir la ventana alertó a la policía y cuando los patrulleros llegaron, saliendo huyendo.

Detectives y policías uniformados estaban en el área y cuando llegaron a la casa, vieron a un sospechoso que correspondía a la descripción dada por el vecino de Peña Pérez.

El ladrón corrió a un vehículo deportivo negro Suzuki, saltó y el conductor, Orlando Peña Báez, de 27 años, logró escapar.

La policía persiguió el vehículo por la calle Plainfield en el vecindario de Johnston, cuando Peña Báez detuvo el vehículo y trató de correr.

Los dos son acusados de conspiración, posesión de herramientas de robo e intento de robo y escalamiento, todos delitos graves. Peña Báez también fue acusado de resistirse al arresto, conducir con imprudencia y eludir a la policía.



0 comentarios:

Publicar un comentario