;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Activistas de Haverstraw se unen a Comité de Emergencia con recaudaciones a damnificados

Activistas de Haverstraw se unen a Comité de Emergencia con recaudaciones a damnificados



NUEVA YORK._ Docenas de activistas comunitarios en la Villa de Haverstraw, liderados por el empresario Rafael Espaillat (Fellito), se unieron a las jornadas del Comité de Emergencia que lidera el Consulado General en esta ciudad y durante tres días, recaudaron cientos de libras de alimentos, ropas y medicinas para los damnificados por las lluvias, riadas y derrumbes que afectan a miles en la República Dominicana.
NUEVA YORK._ Rafael Espaillat (Fellito) y los activistas en Haverstraw Angel Santana, Antonio López y  Juan Tavares, dirigieron las  recaudaciones en esa villa. 

Espaillat dijo que con el mismo espíritu de solidaridad que caracteriza a los dominicanos radicados en ese suburbio, al Norte de Nueva York, los activistas se integraron para colectar, recibir y empacar los donativos.

El centro fue la oficina de Espaillat situada en el 40 de la calle Broadway y él agregó que se trató de un esfuerzo mancomunado para apoyar al comité y la iniciativa del cónsul general Carlos A. Castillo.

Espaillat agradeció a los dominicanos y nativos de otros países radicados en Haverstraw por la rápida y eficiente respuesta que dieron al llamado, donando alimentos, medicamentos, ropas y artículos para los afectados.

Junto a Espaillat estuvieron a cargo del operativo, los activistas Angel Santana, Antonio López y Juan Tavares, quienes también agradecieron la solidaridad de los comunitarios. Víctor Compres, coordinador en Manhattan, dijo que el gesto, es parte de la tradición de apoyo y solidaridad de los habitantes en Haverstraw.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)