Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

http://juanaquino2020.com

EL VALLE DE LOS MUÑECOS CONSTRUIDOS POR UNA JAPONESA PARA REEMPLAZAR LA POBLACIÓN DESAPARECIDA EN EL ÉXODO DE UNA ALDEA

lunes, 28 de noviembre de 2016

Activistas de Haverstraw se unen a Comité de Emergencia con recaudaciones a damnificados

Miguel Cruz Tejada - lunes, noviembre 28, 2016


NUEVA YORK._ Docenas de activistas comunitarios en la Villa de Haverstraw, liderados por el empresario Rafael Espaillat (Fellito), se unieron a las jornadas del Comité de Emergencia que lidera el Consulado General en esta ciudad y durante tres días, recaudaron cientos de libras de alimentos, ropas y medicinas para los damnificados por las lluvias, riadas y derrumbes que afectan a miles en la República Dominicana.
NUEVA YORK._ Rafael Espaillat (Fellito) y los activistas en Haverstraw Angel Santana, Antonio López y  Juan Tavares, dirigieron las  recaudaciones en esa villa. 

Espaillat dijo que con el mismo espíritu de solidaridad que caracteriza a los dominicanos radicados en ese suburbio, al Norte de Nueva York, los activistas se integraron para colectar, recibir y empacar los donativos.

El centro fue la oficina de Espaillat situada en el 40 de la calle Broadway y él agregó que se trató de un esfuerzo mancomunado para apoyar al comité y la iniciativa del cónsul general Carlos A. Castillo.

Espaillat agradeció a los dominicanos y nativos de otros países radicados en Haverstraw por la rápida y eficiente respuesta que dieron al llamado, donando alimentos, medicamentos, ropas y artículos para los afectados.

Junto a Espaillat estuvieron a cargo del operativo, los activistas Angel Santana, Antonio López y Juan Tavares, quienes también agradecieron la solidaridad de los comunitarios. Víctor Compres, coordinador en Manhattan, dijo que el gesto, es parte de la tradición de apoyo y solidaridad de los habitantes en Haverstraw.





0 comentarios:

Publicar un comentario