-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de noviembre de 2016

Activistas de Haverstraw se unen a Comité de Emergencia con recaudaciones a damnificados

Miguel Cruz Tejada - noviembre 28, 2016


NUEVA YORK._ Docenas de activistas comunitarios en la Villa de Haverstraw, liderados por el empresario Rafael Espaillat (Fellito), se unieron a las jornadas del Comité de Emergencia que lidera el Consulado General en esta ciudad y durante tres días, recaudaron cientos de libras de alimentos, ropas y medicinas para los damnificados por las lluvias, riadas y derrumbes que afectan a miles en la República Dominicana.
NUEVA YORK._ Rafael Espaillat (Fellito) y los activistas en Haverstraw Angel Santana, Antonio López y  Juan Tavares, dirigieron las  recaudaciones en esa villa. 

Espaillat dijo que con el mismo espíritu de solidaridad que caracteriza a los dominicanos radicados en ese suburbio, al Norte de Nueva York, los activistas se integraron para colectar, recibir y empacar los donativos.

El centro fue la oficina de Espaillat situada en el 40 de la calle Broadway y él agregó que se trató de un esfuerzo mancomunado para apoyar al comité y la iniciativa del cónsul general Carlos A. Castillo.

Espaillat agradeció a los dominicanos y nativos de otros países radicados en Haverstraw por la rápida y eficiente respuesta que dieron al llamado, donando alimentos, medicamentos, ropas y artículos para los afectados.

Junto a Espaillat estuvieron a cargo del operativo, los activistas Angel Santana, Antonio López y Juan Tavares, quienes también agradecieron la solidaridad de los comunitarios. Víctor Compres, coordinador en Manhattan, dijo que el gesto, es parte de la tradición de apoyo y solidaridad de los habitantes en Haverstraw.





0 comentarios:

Publicar un comentario