Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Activista dominicano dice que Trump llega en un momento necesario de cambio

Miguel Cruz Tejada - noviembre 29, 2016


NUEVA YORK._ Aclarando que nunca ha apoyado a Donald Trump ni a Hillary Clinton y definiéndose como un militante de la causa de Benny Sanders, el reconocido activista dominicano del Alto Manhattan, Tirso Santiago Piña, afirmó sin embargo que “Trump llega en un momento necesario de cambio, frente al lastre y la corrupción, que dejan los demócratas como parte de su cuestionable legado”.
NUEVA YORK._ El activista Tirso Santiago Piña, afirma que Donald Trump fue electo en un momento necesario de cambio. (Fotos Miguel Cruz Tejada y The Wrap) 

Piña, quien es un activista demócrata por décadas, señala que los electores atinaron a escoger a Trump, en una etapa plagada de corrupción, inmoralidad e indiferencia del Partido Demócrata hacia los latinos y otras minorías.

“Yo no defiendo en su totalidad el triunfo de Trump, pero la nación norteamericana está en graves problemas, como la economía, la pérdida de autoridad, el libertinaje, las políticas liberales de los demócratas, están hundiendo los varios de Estados Unidos, pero le echo la culpa a los demócratas”, agrega Piña.

“Esta es una nación que nació para dar servicio, para amar y respetar la vida, la democracia, pero en los últimos años, los mismos demócratas se han manejando atendiendo nada más los temas del homosexualismo, el aborto y otros, pero se olvidaron de las familias y muchos de sus dirigentes están presos por corrupción, como los casos de Albany en Nueva York y California”, señala el activista.

“En muchos otros estados, los oficiales electos han caído en políticas corruptas y en Nueva York por ejemplo, el alcalde Bill de Blasio, está siendo investigado por corrupción my otros líderes demócratas que como Sheldon Silver, están presos por corruptos”, expresó Piña.

Dice estar consciente de que Trump, “no va a cambiar eso ni nada, pero hay una imagen diferente y se puede percibir con una figura que es apolítica”.

Piña sostiene que Trump, fue capaz de cuestionar a los demócratas y a los republicanos, diciendo que en Washington hay corrupción.

“Una cosa es la campaña y otra es la presidencia, está dando muestras de unidad y está enviando fuertes mensajes de cambio, por lo que se necesario en esta coyuntura”, dijo Piña.

“Yo y toda mi familia estuvimos y votamos por Sanders, y Hillary nunca entendió que no podía ganar sólo con latinos y afroamericanos y no definió una estrategia nacional que incluyera a los blancos. Si lo hubiera hecho, ella fuera la presidenta electa hoy”, manifestó el activista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.