Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Un ex convicto dominicano enfrenta 20 años de cárcel por tenencia ilegal de arma de fuego

Miguel Cruz Tejada - octubre 25, 2016


NUEVA YORK._ Luis Rosario, un ex convicto dominicano de 27 años de edad, se enfrenta hasta dos décadas en la cárcel, después que fue detenido por la policía de Paterson en New Jersey en posesión de un arma de fuego, violando una estricta ley del estado que prohíbe rigurosamente la tenencia ilegal de armas a convictos por delitos criminales.
NUEVA YORK._ Luis Rosario, un ex convicto por narcotráfico, enfrenta hasta 20 años en New Jersey por tenencia ilegal de una pistola. (Foto policía de Paterson)

Rosario, fue declarado culpable de la grave infracción, dijeron los fiscales del condado Passaic en un comunicado.

Fue detenido en septiembre de 2015, cuando los detectives detectaron una pistola de 9 mm en su carro mientras estaban patrullando la zona de alta criminalidad en el lado Norte de la ciudad y la calle Jefferson, durante una investigación de homicidio.

Rosario ya había sido condenado por cargos de tráfico de drogas, lo que permitió a la policía acusarlo por el delito en segundo grado por violar la prohibición de tener armas. 



Su sentencia está programada para el mes de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.