República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Un dominicano se declara culpable por tráfico de drogas en Massachusetts y New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - octubre 30, 2016



NUEVA YORK._ El narco dominicano Franklin Morillo, de 41 años de edad y arrestado en 2015, se declaró culpable de conspiración para traficar cocaína y pastillas de Oxicodona, que se mezcla con estupefacientes en los estados de Massachusetts y New Hampshire, además de posesión de los psicotrópicos en un acuerdo con la fiscalía federal en Concord.


Un comunicado de los fiscales, dice que Morillo admitió que él y otros estaban involucrados en la distribución de las drogas en Massachusetts y New Hampshire y que además de las drogas, más de $18.000 dólares en efectivo le fueron confiscados en a Morillo en su casa.

El y otros cinco sospechosos, fueron acusados ​​en septiembre de 2015. Otros tres se han declarado culpables, mientras que los otros dos están en espera de juicio.

Morillo admitió el tráfico de drogas ante el magistrado Steven McAuliffe.

Será sentenciado el próximo 7 de marzo de 2017.

El resto de los acusados, Jorge Medina, de y Juan Rojas, residentes en Havervill (Massachusetts), están a la espera de juicio por su participación en la banda de narcotráfico.

Michael Lally, Justin Bartimus, y Mara Morillo ya se habían declarado culpables y están en espera de sus sentencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario