'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 26 de octubre de 2016

Leonel pide en NY ceñirse a la ley para escoger miembros de la JCE y la Cámara de Cuentas

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 26, 2016


NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández pidió a las instancias que tienen beligerancia en seleccionar a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y la Cámara de Cuentas, ceñirse a las condiciones estipuladas por nuestras leyes nacionales.
NUEVA YORK._ Leonel pide ceñirse a la ley para escoger los miembros de la JCE y la Cámara de Cuentas.  (Imagen canal 41 /Univisión)

Dijo que aboga porque la escogencia de los miembros de ambos organismos, se sujete a la legalidad.

Precisó que al PLD y al país, lo que más les conviene es que se mantenga en la República Dominicana, un sistema plural de partidos.

El mandatario, que fue entrevistado en el noticiero local de la cadena Univisión, añadió que aunque los partidos de oposición, no han jugado su rol en el país y se han debilitado con el paso del tiempo, “creo que hay un sistema fuerte de partidos”.

Dijo que a través de los años, “el PLD ha gobernado con democracia, porque no hay presos políticos, ni torturados, se ha gobernado democráticamente y al mismo tiempo hay una labor material que ya es un legado institucional.

Refiriéndose a su proyecto “República Dominicana 2044”, el también presidente del partido oficialista, explicó que representa el futuro del país, con 1.300 proyectos para el desarrollo de infraestructuras, “por lo que el futuro a ese nivel del país, se ha pensado”.

Leonel, abordó esos temas en la segunda parte de una entrevista que concedió a la reportera dominicana Esperanza Ceballos, reportera del canal 41.



0 comentarios:

Publicar un comentario