Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Leonel pide en NY ceñirse a la ley para escoger miembros de la JCE y la Cámara de Cuentas

Miguel Cruz Tejada - octubre 26, 2016


NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández pidió a las instancias que tienen beligerancia en seleccionar a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y la Cámara de Cuentas, ceñirse a las condiciones estipuladas por nuestras leyes nacionales.
NUEVA YORK._ Leonel pide ceñirse a la ley para escoger los miembros de la JCE y la Cámara de Cuentas.  (Imagen canal 41 /Univisión)

Dijo que aboga porque la escogencia de los miembros de ambos organismos, se sujete a la legalidad.

Precisó que al PLD y al país, lo que más les conviene es que se mantenga en la República Dominicana, un sistema plural de partidos.

El mandatario, que fue entrevistado en el noticiero local de la cadena Univisión, añadió que aunque los partidos de oposición, no han jugado su rol en el país y se han debilitado con el paso del tiempo, “creo que hay un sistema fuerte de partidos”.

Dijo que a través de los años, “el PLD ha gobernado con democracia, porque no hay presos políticos, ni torturados, se ha gobernado democráticamente y al mismo tiempo hay una labor material que ya es un legado institucional.

Refiriéndose a su proyecto “República Dominicana 2044”, el también presidente del partido oficialista, explicó que representa el futuro del país, con 1.300 proyectos para el desarrollo de infraestructuras, “por lo que el futuro a ese nivel del país, se ha pensado”.

Leonel, abordó esos temas en la segunda parte de una entrevista que concedió a la reportera dominicana Esperanza Ceballos, reportera del canal 41.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.