ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

Detienen dominicano que robó carro patrulla del NYPD y chocó cuatro vehículos en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - octubre 25, 2016



NUEVA YORK._ La policía de El Bronx detuvo ayer martes al dominicano Rubén Fernández, quien se robó un carro patrulla de la uniformada, que estaba estacionado en el parqueo del cuartel 50 en ese condado.

NUEVA YORK._ Rubén Fernández, quien se robó un carro patrulla de la policía en El Bronx, fue arrestado este martes. A la derecha, el carro patrulla después de chocar varios vehículos. (Fotos NYPD y Bronx News 12)

Fernández, de 31 años, fue detenido la madrugada y detenido por un equipo de búsqueda que allanó su apartamento en el Alto Manhattan.

Los investigadores recibieron un aviso de una persona que no vive lejos de Fernández y lo identificaron como el sospechoso, después que los investigadores difundieron su imagen de una cámara de seguridad en los medios locales.

El carro patrulla estaba estacionado delante del cuartel en la avenida Kingsbridge el domingo por la mañana.

Fernández vio que las llaves se habían quedado en el switcher y se llevó el vehículo durante de 25 minutos antes de que se estrellara en el vecindario University Heights, impactando a cuatro vehículos estacionados.

El policía y un sargento a quienes se les olvidaron las llaves dentro del carro patrullero, serán disciplinados, dijo la policía.

Fernández es acusado de robo a gran escala, conducta temeraria y daños a propiedad ajena.



0 comentarios:

Publicar un comentario