;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen dominicano que robó carro patrulla del NYPD y chocó cuatro vehículos en El Bronx


Detienen dominicano que robó carro patrulla del NYPD y chocó cuatro vehículos en El Bronx




NUEVA YORK._ La policía de El Bronx detuvo ayer martes al dominicano Rubén Fernández, quien se robó un carro patrulla de la uniformada, que estaba estacionado en el parqueo del cuartel 50 en ese condado.

NUEVA YORK._ Rubén Fernández, quien se robó un carro patrulla de la policía en El Bronx, fue arrestado este martes. A la derecha, el carro patrulla después de chocar varios vehículos. (Fotos NYPD y Bronx News 12)

Fernández, de 31 años, fue detenido la madrugada y detenido por un equipo de búsqueda que allanó su apartamento en el Alto Manhattan.

Los investigadores recibieron un aviso de una persona que no vive lejos de Fernández y lo identificaron como el sospechoso, después que los investigadores difundieron su imagen de una cámara de seguridad en los medios locales.

El carro patrulla estaba estacionado delante del cuartel en la avenida Kingsbridge el domingo por la mañana.

Fernández vio que las llaves se habían quedado en el switcher y se llevó el vehículo durante de 25 minutos antes de que se estrellara en el vecindario University Heights, impactando a cuatro vehículos estacionados.

El policía y un sargento a quienes se les olvidaron las llaves dentro del carro patrullero, serán disciplinados, dijo la policía.

Fernández es acusado de robo a gran escala, conducta temeraria y daños a propiedad ajena.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)