;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Bloguero dominicano radicado en NY intenta ondear la bandera dominicana en la torre Eiffel de Francia


Bloguero dominicano radicado en NY intenta ondear la bandera dominicana en la torre Eiffel de Francia



NUEVA YORK._ El reconocido bloguero José Zabala, radicado por años en esta ciudad y editor del portal zabalaaldía.com, llevó la bandera dominicana hasta la torre Eiffel en París (Francia), con la intención de desafiar a la policía que custodia la centenaria estructura y ondear allí la bandera dominicana, pero el plan fue frustrado.

NUEVA YORK._ El bloguero José Zabala, trató de ondear la bandera dominicana en la torre Eiffel en París (Francia) como parte de un periplo que realiza por 4 países y 10 ciudades de Europa. (Foto suministrada /www.zabalaaldía.com)

Zabala, comunicó vía telefónica, que su deseo era el de que el mundo, desde la ciudad luz, viera ondear la bandera de su país, la que también lleva a cuestas en un periplo que realiza por 4 países de Europa, recorriendo 4 ciudades en lo que él ha denominado “Tour de un Bloguero 2016”.

El bloguero, dijo desde Italia vía whatsapp que su intención no era en la torre Eiffel, violar la seguridad ni las leyes francesas, sino que los turistas del mundo que pululan diariamente en el monumento, apreciaran el símbolo patrio.

”Es un poco complicado subir por no hacer la reservación a tiempo. Hice los trámites para subir pero me fue imposible. Me siento como si me hubiera subido. Ando con mi bandera en esta gran plaza”, dijo el bloguero.

“Se me ha cumplido uno de mis sueños en llegar a Paris, gracias a Dios y a mis patrocinadores. Soy de dos populares barrios de Santo Domingo, como Los Mina y San Carlos y me llena de orgullo llegar con mi bandera en mano ante millares de turistas de todo el mundo, es un acto de patriotismo y amor a mi patria, la Republica Dominicana un país que lo tiene todo”, explicó Zabala.

El “Tour de un Bloguero 2016” que realiza en Europa, terminará en Londres (Inglaterra) esta semana y espera seguir enviando noticias e informaciones para los miles de usuarios que están siguiendo su tour, informó el bloguero.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)