-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de noviembre de 2016

Atracador entra a un apartamento del Alto Manhattan y viola mujer a punta de destornillador

Miguel Cruz Tejada - noviembre 01, 2016


NUEVA YORK._ Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, detuvieron el lunes de esta semana a un sospechoso no identificado al que investigan en relación a la incursión en un apartamento, donde violó una mujer a punta de destornillador y luego la atracó, robándole una computadora portátil, el celular y dinero en efectivo, en un edificio de la calle 213 y la avenida Broadway en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ Policías investigan frente al edificio donde una mujer fue violada y atracada el domingo. (Imagen NY1 Noticias)


Los investigadores no detallaron como el sospechoso entró a la vivienda de la víctima.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo.

La víctima fue trasladada a la clínica Allen Pavillon del Hospital Presbiteriano, donde fue evaluada y coopera con la policía en la investigación. 

Las autoridades dijeron que el agresor portaba un destornillador con el que amenazó a la mujer y luego la obligó a realizar el acto sexual. Huyó después de robarle una computadora portátil, el celular y dinero en efectivo. 

Porfirio Hidalgo, administrador del edificio escena del crimen, y le dijo al canal NY1 Noticias que en 14 años nunca se había producido un hecho de violencia en el inmueble. 

Dijo que entregó los videos de las cámaras de seguridad a la policía del precinto 34.

El sospechoso es un hispano, midiendo 5´6 pulgadas de estatura y se cubría el rostro con un suéter negro.

El lado derecho del abdomen tiene un tatuaje, según la policía.

Varias mujeres que residen en el edificio y la cuadra, reaccionaron con comentarios mixtos sobre el ataque del sospechoso.



0 comentarios:

Publicar un comentario