;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Atracador entra a un apartamento del Alto Manhattan y viola mujer a punta de destornillador


Atracador entra a un apartamento del Alto Manhattan y viola mujer a punta de destornillador



NUEVA YORK._ Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, detuvieron el lunes de esta semana a un sospechoso no identificado al que investigan en relación a la incursión en un apartamento, donde violó una mujer a punta de destornillador y luego la atracó, robándole una computadora portátil, el celular y dinero en efectivo, en un edificio de la calle 213 y la avenida Broadway en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ Policías investigan frente al edificio donde una mujer fue violada y atracada el domingo. (Imagen NY1 Noticias)


Los investigadores no detallaron como el sospechoso entró a la vivienda de la víctima.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo.

La víctima fue trasladada a la clínica Allen Pavillon del Hospital Presbiteriano, donde fue evaluada y coopera con la policía en la investigación. 

Las autoridades dijeron que el agresor portaba un destornillador con el que amenazó a la mujer y luego la obligó a realizar el acto sexual. Huyó después de robarle una computadora portátil, el celular y dinero en efectivo. 

Porfirio Hidalgo, administrador del edificio escena del crimen, y le dijo al canal NY1 Noticias que en 14 años nunca se había producido un hecho de violencia en el inmueble. 

Dijo que entregó los videos de las cámaras de seguridad a la policía del precinto 34.

El sospechoso es un hispano, midiendo 5´6 pulgadas de estatura y se cubría el rostro con un suéter negro.

El lado derecho del abdomen tiene un tatuaje, según la policía.

Varias mujeres que residen en el edificio y la cuadra, reaccionaron con comentarios mixtos sobre el ataque del sospechoso.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)