Show Mobile Navigation
.sidebar .widget{ border:1px solid #000; padding-left: 10px; margin:0 0 1.0em; }


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 27 de septiembre de 2016

Más de 40 heridos en choque de autobuses de NJ Transit en el túnel Lincoln

Miguel Cruz Tejada - martes, septiembre 27, 2016


NUEVA YORK._ Más de cuarenta pasajeros resultaron heridos, cuando dos autobuses de la estatal agencia de transporte New Jersey Transit, chocaron en el túnel Lincoln, que une a Nueva York con la parte Sur del estado jardín, dijeron las autoridades.

NUEVA YORK._ Un choque entre dos autobuses de New Jersey, dejó 44 heridos en el túnel Lincoln ayer lunes. (Foto Eduardo Muñoz Alvarez / Getty)
Los paramédicos atendieron un total de 44 afectados, tres de los cuales presentan heridas graves.

La colisión se produjo ayer lunes a las 7:35 de la mañana, a más de un mes de otro choque de dos guaguas de la misma agencia en Newark, que dejó dos muertos y 18 heridos. 

New Jersey Transit dijo que el autobús de la línea 114 que recorre la ruta de la ciudad de Plainfield en New Jersey y transportaba 46 pasajeros, impactó por detrás a otra guagua la línea 190, que recorre Patterson, y llevaba 57 pasajeros. 

Los autobuses, tenían como parada final la calle 42 y la Octava Avenida, frente al edificio de la terminal de la Autoridad de Puertos, dijo un vocero de New Jersey Transit.

Los heridos fueron ingresados en hospitales de Manhattan y el choque provocó problemas en el congestionado tránsito tanto en el túnel como en las vías aledañas.

La Autoridad de Puertos de New Jersey y Nueva York, dijo que el origen del choque sigue bajo investigación.





0 Comments:

Publicar un comentario

´