Más de 40 heridos en choque de autobuses de NJ Transit en el túnel Lincoln ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Más de 40 heridos en choque de autobuses de NJ Transit en el túnel Lincoln

Miguel Cruz Tejada - septiembre 27, 2016


NUEVA YORK._ Más de cuarenta pasajeros resultaron heridos, cuando dos autobuses de la estatal agencia de transporte New Jersey Transit, chocaron en el túnel Lincoln, que une a Nueva York con la parte Sur del estado jardín, dijeron las autoridades.

NUEVA YORK._ Un choque entre dos autobuses de New Jersey, dejó 44 heridos en el túnel Lincoln ayer lunes. (Foto Eduardo Muñoz Alvarez / Getty)
Los paramédicos atendieron un total de 44 afectados, tres de los cuales presentan heridas graves.

La colisión se produjo ayer lunes a las 7:35 de la mañana, a más de un mes de otro choque de dos guaguas de la misma agencia en Newark, que dejó dos muertos y 18 heridos. 

New Jersey Transit dijo que el autobús de la línea 114 que recorre la ruta de la ciudad de Plainfield en New Jersey y transportaba 46 pasajeros, impactó por detrás a otra guagua la línea 190, que recorre Patterson, y llevaba 57 pasajeros. 

Los autobuses, tenían como parada final la calle 42 y la Octava Avenida, frente al edificio de la terminal de la Autoridad de Puertos, dijo un vocero de New Jersey Transit.

Los heridos fueron ingresados en hospitales de Manhattan y el choque provocó problemas en el congestionado tránsito tanto en el túnel como en las vías aledañas.

La Autoridad de Puertos de New Jersey y Nueva York, dijo que el origen del choque sigue bajo investigación.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram