;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Más de 40 heridos en choque de autobuses de NJ Transit en el túnel Lincoln


Más de 40 heridos en choque de autobuses de NJ Transit en el túnel Lincoln



NUEVA YORK._ Más de cuarenta pasajeros resultaron heridos, cuando dos autobuses de la estatal agencia de transporte New Jersey Transit, chocaron en el túnel Lincoln, que une a Nueva York con la parte Sur del estado jardín, dijeron las autoridades.

NUEVA YORK._ Un choque entre dos autobuses de New Jersey, dejó 44 heridos en el túnel Lincoln ayer lunes. (Foto Eduardo Muñoz Alvarez / Getty)
Los paramédicos atendieron un total de 44 afectados, tres de los cuales presentan heridas graves.

La colisión se produjo ayer lunes a las 7:35 de la mañana, a más de un mes de otro choque de dos guaguas de la misma agencia en Newark, que dejó dos muertos y 18 heridos. 

New Jersey Transit dijo que el autobús de la línea 114 que recorre la ruta de la ciudad de Plainfield en New Jersey y transportaba 46 pasajeros, impactó por detrás a otra guagua la línea 190, que recorre Patterson, y llevaba 57 pasajeros. 

Los autobuses, tenían como parada final la calle 42 y la Octava Avenida, frente al edificio de la terminal de la Autoridad de Puertos, dijo un vocero de New Jersey Transit.

Los heridos fueron ingresados en hospitales de Manhattan y el choque provocó problemas en el congestionado tránsito tanto en el túnel como en las vías aledañas.

La Autoridad de Puertos de New Jersey y Nueva York, dijo que el origen del choque sigue bajo investigación.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)