;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Desaparecen dominicano con su hijo y adolescente criolla en Manhattan y El Bronx

Desaparecen dominicano con su hijo y adolescente criolla en Manhattan y El Bronx



NUEVA YORK._ Un padre dominicano y su hijo de 10 meses de edad en Manhattan y una adolescente criolla en El Bronx, desaparecieron en hechos separados. Los familiares y la policía mantienen una activa búsqueda con una campaña en los medios y volantes que han sido distribuidos en negocios de Washington Heitghts y Hamilton Heitghts, vecindarios donde residen.
NUEVA YORK._ Jonathan Alburquerque, su hijo Christian y la adolescente Mya Jiménez, desaparecidos en Manhattan y El Bronx.


El padre, Jonathan Alburquerque de 31 años de edad, quien estaba acompañado por su hijo, estuvo la semana pasada en la sala de emergencia de padiatría del hospital Saint Luke / Mount Sinai en Manhattan, a eso de las 9:45 de la noche del jueves.

Ambos desaparecieron luego de salir del centro asistencial sin comunicarse con sus parientes.

El niño, de nombre Christian fue llevado al hospital por su papá, debido a dolencias no especificadas por los investigadores.

Alburquerque es descrito como un hombre hispano con estatura de 5´9 pulgadas y pesando unas 160 libras, con contextura física mediana.

Tiene un lunar en una mejilla, ojos marrones y cabello negro.

El niño, tiene estatura de 2 pies y 30 libras de peso con contextura delgada, ojos marrones y pelo castaño.

La policía divulgó el fin de semana las fotografías de Alburquerque y su hijo, pidiendo la cooperación de los comunitarios para que ayuden a encontrarlos.

La adolescente Mya Jiménez fue vista por última vez el 27 de julio a las 3:00 de la tarde y desde entonces, se desconoce su paradero.

Vestía un suéter rosado, azul y gris y un pantalón azul claro.

Tiene 14 años de edad y mide 5´3 de estatura.

Sus padres esperan información de quien o quienes la hayan visto en algún lugar a los números de Alexis Jiménez (1347) 336-2560, Yesenia Acosta (1646) 730-4346 y Consuelo Laureano (1646) 474-0289.

También pueden contactar al detective Renta en el cuartel 45, llamando al (1718) 822-5411 o al 911.

Volantes con la fotografía de la adolescente, también han sido desplegados en El Bronx y el Alto Manhattan. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)