;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empleado de hospital en El Bronx muere de cardíaco mientras se masturbaba

Empleado de hospital en El Bronx muere de cardíaco mientras se masturbaba



NUEVA YORK._ Un empleado no identificado del hospital North Central en El Bronx, murió de un ataque cardíaco cuando supuestamente se masturbaba frente a una computadora en la que guardaba imágenes pornográficas, dijeron las autoridades.
El tabloide Daily News, informó que el occiso tenía 48 años de edad y fue encontrado el martes a las 10:00 de la mañana en un área “remota” del nosocomio.

El medio dice que la policía no ha revelado más detalles respecto al fallecimiento del empleado, del que tampoco se especificó si era enfermo, técnico o hacía otras labores en el centro asistencial.

En la página del hospital, no hay ninguna información sobre la muerte del empleado y la oficina de relaciones públicas, no ha emitido ningún comunicado.

“Estaba desnudo y ante el computador, por lo que al parecer, se estaba masturbando cuando lo atacó el corazón”, reseña la crónica.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)