'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 8 de junio de 2016

Empleado de hospital en El Bronx muere de cardíaco mientras se masturbaba

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 08, 2016


NUEVA YORK._ Un empleado no identificado del hospital North Central en El Bronx, murió de un ataque cardíaco cuando supuestamente se masturbaba frente a una computadora en la que guardaba imágenes pornográficas, dijeron las autoridades.
El tabloide Daily News, informó que el occiso tenía 48 años de edad y fue encontrado el martes a las 10:00 de la mañana en un área “remota” del nosocomio.

El medio dice que la policía no ha revelado más detalles respecto al fallecimiento del empleado, del que tampoco se especificó si era enfermo, técnico o hacía otras labores en el centro asistencial.

En la página del hospital, no hay ninguna información sobre la muerte del empleado y la oficina de relaciones públicas, no ha emitido ningún comunicado.

“Estaba desnudo y ante el computador, por lo que al parecer, se estaba masturbando cuando lo atacó el corazón”, reseña la crónica.



0 comentarios:

Publicar un comentario