'
ÚLTIMAS
Dominicanos acusados de comprar más de US$56.000 en Best Buy con tarjetas robadas ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicanos acusados de comprar más de US$56.000 en Best Buy con tarjetas robadas

Miguel Cruz Tejada - mayo 17, 2016



NUEVA YORK._ La policía de Salem en New Hampshire arrestó y acusó a los dominicanos Edward Then y David Figueroa de usas tarjetas de crédito robadas con las que hicieron compras de aparatos electrónicos en una tienda de la cadena Best Buy, por la cantidad de $56.253 dólares.

Then y Figueroa, residentes en Lawrence y Dorchester en Massachusetts, enfrentan cargos de fraude de tarjetas de crédito y robo por engaño. 


NUEVA YORK._ Edward Then y David Figueroa, acusados en Salem (New Hampshire) de comprar más de $56.000 con tarjetas de crédito robadas.

La policía fue llamada a la tienda de Best Buy en la calle South Broadway para investigar las compras.

Trabajadores de prevención de pérdidas habían descubierto que aproximadamente el 60 de las transacciones hechas por Then y Figueroa, se hicieron en la tienda durante cuatro semanas, utilizando números de tarjetas de crédito robadas. 

Cuatro clientes habían utilizado los números de esas tarjetas para comprar una variedad de productos de Apple, incluyendo el iPhone, relojes y accesorios para ellos, dijo la policía. 

Un cajero, el único al que le habían hecho las compras, dijo que sólo conocía a dos de los sospechosos, uno de los cuales identificó como Miguel Mejía (que no es el de Izquierda Unida) y residente en Lawrence, pero él resultó ser Edward.

El cajero le dijo a la policía que Then utilizó también tarjetas de regalo Visa, pero eso cambió con el tiempo.

Hubo un lapso en el que Then, no portaba las tarjetas y el cajero le permitió marcar las numeraciones en la máquina lectora. 

En algunas de las transacciones, a usó dos o tres números de tarjetas de crédito diferentes para completar la compra. 

Al final de las compras, pagó con billetes en efectivo con billetes de $50 y $100. 

La policía tiene autorización para realizar una grabación de teléfono de una sola llamada. 

Cuando Then volvió a la tienda, la policía lo detuvo mientras estaban estaba en la fila del cajero. 

Figueroa, quien conducía el coche llegó después y fue detenido por otro detective y puesto bajo custodia. 

Los investigadores están trabajando para identificar a las víctimas del fraude de tarjetas de crédito y determinar cómo Then y Figueroa, obtuvieron la información. 

El empleado de Best Buy no ha sido acusado. 

La policía dijo que todavía están investigando su grado de implicación en el fraude.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram