'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 15 de abril de 2016

Jurado declara culpable un dominicano por estrangular prostituta en RI; enfrenta cadena perpetua

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 15, 2016



NUEVA YORK._ Un jurado de la Corte Superior en el Distrito de Providence (Massachusetts), declaró de asesinato en primer grado al dominicano Daniel Tejeda de 28 años de edad, acusado de estrangular una prostituta que contrató a través del sitio www.backpage.com.

Tejeda, se enfrenta a cadena perpetua por la convicción, acorde con las leyes del estado de Rhode Island.
NUEVA YORK._ Daniel Tejeda, escucha el veredicto de “culpable” del jurado por el estrangulamiento de la prostituta Ashley Masi (recuadro) a quien contrató en el sitio backpage.com. Abajo, una amiga de la víctima llora y familiares de ambos lados en el tribunal.

Mientras se leía el veredicto, Tejeda sacudía en silencio la cabeza, en tanto  los amigos de la víctima lloraban y gritaban obscenidades contra él.
Los fiscales dijeron que Tejeda, un ex reservista de la Marina de los Estados Unidos, estranguló a Ashley Masi de 24 años de edad, el año pasado después que la contrató por un anuncio que ella publicó ofreciendo “servicios de scort” en backpage.com.
Las autoridades dijeron que Tejeda, utilizó una cuerda de plástico para estrangular a la prostituta en su apartamento del tercer piso en la avenida Ríver.
La mujer era madre de tres hijos.
La víctima, se reunió con  Tejeda al responder a una llamada de él respecto al anuncio.
Los amigos de Masi dijeron que quieren que ella sea recordada como era y  no por lo que hacía para ganarse la vida.
Durante el juicio, los fiscales presentaron pruebas que demuestran que el ADN de Tejeda se encuentra en la cuerda de plástico que puso alrededor del cuello de Masi.
Su abogada Judith Crowell, adelantó que apelará el veredicto del jurado.
"Mi trabajo es ser la defensora del señor Tejeda", dijo la jurista.
El jurado escuchó los argumentos de cierre el miércoles y después pasó a las deliberaciones.
El veredicto fue emitido ayer jueves en la tarde.
Tejeda será sentenciado el próximo 29 de este abril.



2 comentarios:

Publicar un comentario