;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vickiana promueve reelección de Danilo en NY y resalta trabajo del gobierno con educación


Vickiana promueve reelección de Danilo en NY y resalta trabajo del gobierno con educación



NUEVA YORK._ La popular cantante Vickiana, que está haciendo varias presentaciones en esta ciudad y otros estados del Noreste, aprovechó un evento de juramentación del sector externo con el presidente Danilo Medina, en el teatro United Palace del Alto Manhattan el sábado en la tarde, para promover la educación.


NUEVA YORK._ Vickiana, quien está de gira en varios estados del Noreste de EEUU, promueve la reelección de Danilo Medina. En la foto el doctor Yomare Polanco (izquierda) y Félix Jerez, presidente del PRL (derecha)

“Apoyo la reelección  de Danilo para que continúe el trabajo que está haciendo, sobre todo en la educación”, dijo Vickiana a periodistas locales al ser abordada sobre su presencia en la actividad organizada por el sector externo “Decisión Nacional” que coordina en Estados Unidos el doctor Yomare Polanco.
La cantante destacó que el gobierno, está desarrollando un trabajo que es reconocido por todo el país, básicamente con la construcción de escuelas y el programa de la tanda extendida, “y se está preocupando más por la salud, porque está haciendo una bonita obra en los hospitales y creo que lo está haciendo bien, por lo que como artista, yo lo apoyo”.
Y agregó que “siga Danilo Medina, cuatro años más”.
Vickiana, quien estaba acompañada por su esposo, señaló que Danilo, también está trabajando en favor de los artistas del país a través del Ministerio de Cultura que dirige el cantautor José Antonio Rodríguez.
“Están trabajando para los artistas”, sostuvo la intérprete.
 Luego de hablar con los comunicadores, se dirigió desde el pódium a los presentes, arengándolos para que se mantengan formes en respaldo a la reelección de Medina.

Vickiana, quien ya se ha presentado también en Boston y Providence.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)