'
ÚLTIMAS
Un dominicano acusado de herir a machetazos por celos a tres hombres en restaurante Cibao ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Un dominicano acusado de herir a machetazos por celos a tres hombres en restaurante Cibao

Miguel Cruz Tejada - marzo 22, 2016

NUEVA YORK._ La policía arrestó y acusó al dominicano Guillermo Torres de 20 años de edad de herir a machetazos, el domingo en la madrugada a tres hombres en el restaurante “Cibao” situado en la avenida Northern Boulevard en el vecindario Jackson Heitghts de Queens, porque supuestamente las víctimas estaban mirando fijamente a la mujer que acompañaba al presunto agresor.

Fue procesado en el cuartel 115 en Queens.

NUEVA YORK._ Guillermo Torres, acusado de herir tres hombres a machetazos en un restaurante dominicano de Queens. A la derecha, uno de los heridos y abajo, el establecimiento.

Aunque fue identificado en la policía por las tres víctimas, Torres respondió camino a la corte que “yo no sé nada, yo me fui y los dejé bien a ellos”.
Versiones no oficiales, sostienen que Torres entabló una discusión  con uno de los heridos, salió del restaurante y regresó armado con el machete, con el que comenzó a atacar a los agredidos.
Torres, acorde con la policía y testigos, esperó que los tres hombres salieran del establecimiento y los atacó a machetazos, hiriendo en el hombro izquierdo a uno de 19 años de edad, que también sufrió una fractura en la muñeca izquierda, el segundo de 32, fue herido en el hombro izquierdo y el tercero de 22, recibió un machetazo en la frente, lacerándose el dedo anular y el meñique izquierdo.
Las dos primeras víctimas fueron trasladadas al Presbiteriano de Queens, donde fueron curados y despachados, el tercero fue ingresado en el Centro Médico Elmhurst, agrega el parte policial.
 Torres está acusado de tres cargos por asalto y un cargo de posesión criminal de un arma, dijo la policía.
El senador estatal dominicano José Peralta que representa un distrito demócrata en Queens y que viene atacando los frecuentes navajazos y apuñalamientos con cuchillos en machetes, en la ciudad, dijo que se alegraba de que la policía haya capturado a Torres.
Dos de los tres heridos, hablaron con medios locales, pero rehusaron mostrar sus caras, alegando que tienen informaciones de que Torres “es un pandillero” o podría estar vinculado a una ganga en Queens.
Uno de los heridos, dijo que en ningún él y los otros dos, estaban mirando a la novia de Torres y que todo fue porque cambiaron la música, lo que habría molestado al machetero.
Otro relató que se sentaron en una mesa y que cuando Torres, que estaba con otro hombre, la novia y una cuñada, los miró “se pusieron a hablar de nosotros”. Añadió que “si no hacen justicia, tal vez con el tiempo, hará mucho más de eso”.


TRES MAS APUÑALADOS EN RESTAURANTE DOMINICANO EN EL BRONX
En el restaurante dominicano “El Económico” situado en el edificio 231 Oeste de la avenida Broadway, cerca del área de la zona de Kingsbridge en El Bronx, tres víctimas más sufrieron heridas de arma blanca cuando un hombre tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a los otros, durante una discusión en el interior del negocio, alrededor de las 2:30 de la madrugada, explicó la policía.
Un hombre de 30 años de edad, fue cortado en la mano izquierda cuando intentó desarmar el sospechoso.
Otro hombre de 50, fue herido en la mejilla izquierda y un tercero de 25, fue cortado en la parte superior de la cabeza durante la pelea  cuerpo a cuerpo.
Ninguna de los hombres sufrió heridas graves y se recuperan en un hospital del condado.
En el caso de El Bronx, el agresor no ha sido identificado y tampoco las víctimas.
Los machetes y cuchillos han vuelto a ponerse de moda en el Nueva York del Siglo 21.
Al compás de recurrentes ataques a navajazos en distintos puntos de la ciudad y un reciente pleito sangriento en un billar clandestino del Alto Manhattan, la semana pasada, en el que cinco víctimas resultaron apuñaladas, se produjeron estos dos sangrientos hechos en Queens y El Bronx.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram