'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 7 de marzo de 2016

,

Tres guardias de seguridad dominicanos heridos de bala en discoteca de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 07, 2016


NUEV A YORK._ Tres guardias de seguridad de la discoteca lounge “Praia”, situada en el edificio 1805 de la avenida Carter en El Bronx, fueron heridos de bala, la madrugada de ayer domingo, después que uno de ellos, tuviera un altercado con un grupo de hombres, uno de los cuales amenazó con regresar armado y cumplió la advertencia.

La policía dijo que al menos 10 casquillos de bala, fueron recogidos frente al establecimiento, donde ocurrió el tiroteo.
Los nombres y apellidos de los guardias heridos, no fueron revelados de inmediato, pero dos de ellos responden a los nombres de Tomás y Javier.

NUEVA YORK._ Tres guardias de seguridad de la discoteca “Praia” en El Bronx, fueron baleados la madrugada del domingo 6 de marzo de 2016. A la derecha, Auris Peña, principal propietario.
El primero fue baleado en la nalga y el segundo en una pierna. Sobre el tercero, se dijo que también sufrió un balazo en una pierna.
La discoteca lounge, fue inaugurada en agosto de 2014 y es propiedad de los dominicanos Auris Peña, William Jiménez, Víctor Arias y Jesús, pero la licencia del negocio está a nombre de Peña, según los registros comerciales del estado.
Los investigadores dijeron que los porteros (bouncers), discutieron con cuatro sujetos, según la versión de los heridos, porque no los dejaban entrar a la discoteca. Las víctimas tienen edades de 35, 31 y 27 años.
El grupo se fue, pero uno de ellos volvió frente a la discoteca, armado de una pistola y comenzó a dispararles a los guardias, a eso de las 4:30 de la madrugada.
Uno de los atacantes, aparece vestido de negro y huyendo por la calzada de la avenida Carter, después de los disparos, en una cámara de seguridad que la policía divulgó rápidamente.
Fueron ingresados en la emergencia del hospital  Saint Barnabas en El Bronx, donde el estado de todos no es de cuidado.
"Estaba en el interior y la música estaba alta, pero los tiros", dijo un empleado de la discoteca que no dio su nombre.
Un empleado de un restaurante de la cadena Dunkin 'Donuts dijo que también escuchó los disparos, pero no se sorprendió, añadiendo que "siempre hay problemas en esa discoteca, pequeños y grandes”.
Al cierre de esta crónica, la policía no había identificado ni arrestado a ningún sospechoso en conexión a los disparos en la discoteca dominicana.
Peña ni sus otros socios, estuvieron al alcance para una reacción relacionada con el incidente.



1 comentarios:

Publicar un comentario