;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sector Externo de Danilo juramentará 1.200 dirigentes de 15 estados este sábado 19 en United Palace

Sector Externo de Danilo juramentará 1.200 dirigentes de 15 estados este sábado 19 en United Palace



NUEVA YORK._ El coordinador general del sector externo Compromiso Nacional que apoya la candidatura reeleccionista del presidente Danilo Medina en Estados Unidos, doctor Yomare Polanco, informó que este sábado 19 de marzo, serán juramentados 1.200 coordinadores y dirigentes de esa área, que vendrán de 15 estados, en el teatro United Palace situado en la avenida Broadway y calle 175 en el Alto Manhattan, desde las 5:00 de la tarde.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, ofrece detalles de la juramentación de 1.200 coordinadores y dirigentes del sector externo en 15 estados de Estados Unidos.
Polanco dijo que después de la juramentación los coordinadores y miembros del sector externo que vendrán desde 20 estados a tomar juramento, podrán asistir también al espectáculo en el que el locutor Alipio Coco Cabrera, celebrará sus 30 años en la radio.
El coordinador del sector externo, dijo que en total, dirigentes de 12 estados, estarán presentes en la actividad que se hará en el Salón de Embajadores del histórico teatro.
En el espectáculo, tendrá la actuación estelar del bachatero Anthony Santos y otros populares intérpretes dominicanos.
Los estados de los que serán juramentados los coordinadores y dirigentes, son Nueva York, New Jersey, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island, Delaware, Maryland, Carolina del Norte, Connecticut, Georgia, Nevada, Florida, Ohio, Vermont,  Virginia y del área de Washington DC.
Polanco, calificó de histórico el evento y adelantó que será la más formidable demostración de fuerza de un “ejército” electoral que aporta día y noche para consolidar la victoria amplia, con más del 60% de los votos a la reelección de Medina, en las elecciones del 15 de mayo.
“Estamos más que satisfechos y orgullosos del trabajo que viene realizando la poderosa estructura del sector externo que coordinamos en los Estados Unidos para respaldar la reelección de Danilo, el presidente que ha hecho historia en la República Dominicana y América Latina, al lado de los pobres del país”, añadió el doctor Polanco.
Dijo esperar una multitud similar a la que concurrió al teatro Park en New Jersey, participando en el espectáculo “Danilo en Primera Vuelta” que también contó con la actuación de Anthony Santos.
“Este respaldo multitudinario, es la respuesta del pueblo y los dominicanos en el exterior, al mejor gobierno que ha tenido nuestro país en toda su historia, con programas sociales que benefician directamente a los más necesitados, notables avances y nuevos modelos en las áreas de salud, viviendas, cultura, deportes, tecnológica y la revolución educativa, que es un orgullo de América Latina”, expresó Polanco.
Exhortó a la comunidad dominicana en los Estados Unidos, a mantenerse firme en el apoyo sostenido a la reelección de Danilo, “para que la República Dominicana, pueda seguir por el camino del progreso, la estabilidad y el desarrollo, que sólo encarna el presidente Medina”.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)