;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Reaparece estudiante dominicana desaparecida en El Bronx; estaba interna en hospital Presbiteriano


Reaparece estudiante dominicana desaparecida en El Bronx; estaba interna en hospital Presbiteriano



NUEVA YORK._ La estudiante dominicana Masiel Altagracia Rodríguez Morel de 19 años de edad y quien desapareció camino a su escuela secundaria el lunes de la semana pasada, reapareció llegando por sus propios pies a su casa en El Bronx, después de haber estado interna durante ocho días en el hospital Presbiteriano de la calle 168 y avenida Broadway en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ La estudiante dominicana Masiel Altagracia Ramírez Morel, reapareció en su casa después de estar interna en el hospital Presbiteriano del Alto Manhattan. A la derecha, su madre Camelia.
La información, la confirmó anoche a este reportero, su madre Camelia Celeste Jiménez, quien a pesar de la felicidad que la embarga, después del sufrimiento por la ausencia de su hija, dijo que desconoce el problema de salud que llevó a la estudiante hasta el referido nosocomio.
La policía y la familia comenzaron una intensa búsqueda que incluyó la distribución de cientos de volantes  y medios de comunicación, con la foto y la descripción de la estudiante que cursa en la secundaria Kinsgbridge International High School en ese condado y que salió una hora antes de la acostumbrada, pero no llegó al plantel.
La señora Jiménez explicó que su hija, no llegó al hospital con ningún problema serio como del corazón y la presión, pero aclaró que ella desconoce el porqué estaba interna, quejándose de que a pesar de que la alumna, tenía consigo la identificación de la secundaria, la administración del hospital, no hizo nada para comunicarse con la familia ni con la escuela y la policía.
“Esa información, me la van a dar mañana en el hospital”, agregó la madre.
Preguntada cómo la familia se enteró donde estaba la estudiante, respondió que “ella, llegó aquí a la casa”.
Relató la madre que Masiel llegó al apartamento con los papeles médicos y el brazalete con el que se identifica a los pacientes en los hospitales.”Yo, voy a ir al hospital a reclamarles el porqué, teniendo ella tantos días interna, ellos no llamaron a la escuela”.
La señora Jiménez, señaló que por esos días, fue mucho el sufrimiento y la angustia, “y ella tan cerca de uno”.
Insistió en que averiguará la situación en la que estaba Masiel en el hospital. “No, no… no sé nada, mañana (hoy) es que iré a hablar con los médicos”.
La estudiante fue ingresada en el centro asistencial desde el lunes de la semana pasada a las 6:30 de la tarde, hasta ayer.
“El doctor que la atendió, me quiere ver y hablar conmigo y por ahora, no puedo dar ninguna información”, dijo la madre.





Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La relidad es que no es una menor de edad, Si Ella estaba en un hospital y no decidio contactar a nadie, esa es su opcion y no es la obligation de el hospital de contactar a nadie. Si la policie llama a el hospital preguntando le huber an dicho que estaba ahi. Arora Señora, Si llego con los documentos de descargo de el Hospital, ahi se explica el tratamiento recibido y los pasos a tomar para el proceso de recuperacion o las recomendaciones medicas de lugar. Ahi hay "gato entre macuto"

    ResponderBorrar
  2. eso ni ella se lo cree!!! Interna y no llamaron a la mama!! Y le dieron de alta y tampoco llamaron?? Su hija se fue de rumba doña!!

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)