IMPACTANTES IMÁGENES DEL TERREMOTO 7.1 EN MÉXICO

'
ÚLTIMAS

Otros dos dominicanos detenidos por brutal apuñalamiento a soldado de EEUU

Miguel Cruz Tejada - marzo 15, 2016



NUEVA YORK._ La policía del cuartel 33 detuvo a otros dos dominicanos identificados como Abbie Tejada y Michael Navarro de 25 y 19 años de edad, a quienes buscaba desde enero de este año,  por el brutal apuñalamiento a un soldado de los marines del ejército de Estados Unidos, ocurrido la víspera de navidad frente a un restaurante de comida dominicana, en el 206 de la avenida Audubon, entre las calles 175 y 176.



NUEVA YORK._ Abbie Tejada y Michael Navarro, arrestados por apuñalar un soldado del ejército de Estados Unidos en el Alto Manhattan.

El soldado, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba de visita en esa área del Alto Manhattan, cuando fue interceptado por seis sujetos.

Previamente, los investigadores arrestaron a los también dominicanos Frank Francisco y Ramón Reyes de 33 y 20 años de edad, quienes están implicado en el ataque al soldado.

Según la fiscalía del distrito de Manhattan, los agresores, usaron un cuchillo de 10 pulgadas, con el que, después de golpear sin cesar al militar, lo acuchillaron en el cuello, el brazo izquierdo  y la espalda.

También usaron un paraguas para golpearlo, además de puñetazos y patadas. Los fiscales dicen que el soldado fue atacado a las 2:45 de la madrugada, después que preguntó a uno de los atacantes por una luz.

Tejeda y Navarro son acusados de asalto en pandillas.

Se les dejó en libertad bajo su propia responsabilidad.

Tejada debe regresar a la corte el 21 de abril y Navarro el 27 de abril, Francisco y Reyes, verán  nuevamente con el juez este  22 de marzo.

El abogado de Navarro y  Francisco no hizo comentarios sobre el caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario