“¡No he hecho nada!”, gritó en la corte dominicano condenado por abuso sexual a niña de 10 años ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

“¡No he hecho nada!”, gritó en la corte dominicano condenado por abuso sexual a niña de 10 años

Miguel Cruz Tejada - marzo 11, 2016


NUEVA YORK._ Tratando de sacudirse, pataleando e insultando a oficiales del tribunal y un ayudante del sheriff, el dominicano Daniel Pérez de 32 años de edad, quien fue declarado culpable por un jurado de agresión sexual a una niña de 10 años, pero él, asegura y mantiene que es inocente y que no ha hecho “nada.

Pérez, según los fiscales, llevó la menor a un motel de Salem en New Hampshire, donde supuestamente la abusó sexualmente.
Los ataques ocurrieron el 25 de de mayo de 2014, y provocaron una investigación de la policía de Salem que dio lugar a la detención de Pérez.
El abogado defensor de  Pérez trató de que el juez anulara   el cargo criminal de asalto sexual, argumentando que el testimonio de la niña no era compatible con la acusación, y que los fiscales tenían  que dar  más credibilidad a  la confesión que Pérez dio a la policía.
Pérez será sentenciado en abril y  enfrenta décadas en una cárcel estatal.
El Departamento del Sheriff también está revisando el comportamiento de Pérez después de que el jurado anunció el veredicto el 4 de febrero.
El dominicano les fue encima agentes del sheriff y a oficiales de la corte, cuando estos, lo iban a tomar en custodia para regresarlo a la cárcel, lanzando estridentes griteríos.
“¡Yo no hice nada!", gritaba repetidamente Pérez, mientras forcejeaba con los oficiales durante varios minutos, negándose a ser encerrado en la prisión.
 Su abogado sometió una moción  al juez Andrew Schulman que rechazó la petición para revocar la condena, diciendo que la confesión de Pérez "fue corroborada sustancialmente por pruebas independientes, incluso si la niña no volvía a hacer referencia específicamente a esta conducta".
El  Fiscal Auxiliar del Condado, Brandon Garod argumentó en documentos judiciales que Geha, el detective principal del caso, dijo a Pérez sobre los detalles exactos de las alegaciones formuladas por la chica durante una voluntaria entrevista.
"El detective Geha testificó que Pérez, inicialmente negó las acusaciones de asalto sexual, pero finalmente admitió que la niña estaba diciendo la verdad", sostuvo el fiscal.
Pérez dio detalles acerca de las agresiones durante el interrogatorio en la policía, de acuerdo con Garod.
"Nada ha cambiado desde que el tribunal rechazó la moción del acusado para anular el caso", dijo el fiscal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram