Narcos dominicanos caen por tráfico de heroína, cocaína y PCP; les confiscan kilos y US$100.000 ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Narcos dominicanos caen por tráfico de heroína, cocaína y PCP; les confiscan kilos y US$100.000

Miguel Cruz Tejada - marzo 10, 2016



NUEVA YORK._ Numerosos presuntos narcos dominicanos, cayeron ayer miércoles en la mañana en una operación anti drogas, conducida por oficiales del cuartel 25 en Harlem y la Oficina Anti Drogas de la Fiscalía del Distrito de Manhattan.

Encadenados y esposados, los supuestos narcotraficantes criollos y varios afroamericanos, entre ellos algunas mujeres, fueron sacados del precinto para ser acusados en la Corte Criminal de Manhattan en las primeras horas de hoy jueves, dijeron las autoridades policiales.
Diecinueve sospechosos y sospechosas, que no han sido identificados, fueron  capturados en edificios del Este de Harlem, donde se les confiscó heroína, cocaína y pastillas PCP, que habrían sido vendidas al por mayor a  comerciantes de la ciudad, añadió la policía en una conferencia de prensa en el referido cuartel.
"Se trata de personas que tenían sus armas de fuego debajo de sus almohadas", dijo la oficial Lori Pollock, subjefe de operaciones en esa comisaría, al anunciar los arrestos ante los medios locales.
Explicó que detectives antinarcóticos de policía de Nueva York ejecutaron 15 órdenes de allanamientos y se recuperaron 14 armas de fuego, varios kilogramos de heroína, galones de PCP licuado, y más de $100.000 dólares en efectivo,  relojes y otras prendas valiosas de caro diseño.
Las requisas se hicieron a las 4:00 de la madrugada de ayer miércoles.
Los distribuidores pertenecían a dos organizaciones de tráfico de drogas relacionadas que poseían y  vendía drogas al por mayor en Manhattan y El Bronx.
Los imputados, estaban vendiendo heroína, cocaína y PCP en los alrededores del Alto Manhattan, la parte baja del lado Este en Manhattan (Lower East Side)  y El Bronx, añadió la oficial.
Los fármacos se conocen las calles con nombres como “Suspenso”, “Aplastamiento” y “OMG”.
Todos los detenidos cayeron en manos de las autoridades, después de una investigación de 20 meses y tienen antecedentes en hechos criminales violentos, que incluyen intentos de asesinato, tiroteos y homicidios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram