'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 28 de marzo de 2016

Muere adolescente dominicano de 16 baleado en la cabeza en Harlem

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 28, 2016


NUEVA YORK._ Murió la madrugada del domingo en el hospital Harlem de Manhattan, el adolescente dominicano Juwan Tavarez (Chico) de 16 años de edad, que había sido baleado en la cabeza por desconocidos el viernes, frente al complejo público de viviendas Jefferson Houses en la calle 115 y Tercera Avenida en Harlem.

NUEVA YORK._ El adolescente Juwan Tavarez de 16, murió la madrugada del domingo en el hospital Harlem, después de ser baleado en la cabeza el viernes.

El plomo, le perforó el cráneo por lo que los cirujanos, aunque extrajeron la bala, no pudieron hacer más para salvarle la vida.
Una vigilia frente al edificio donde vivía, fue realizada por amigos y vecinos.
La policía no ha podido ubicar al tirador, porque las cámaras de seguridad no estaban funcionando debido a reparaciones que se hacen en la estructura, según dijeron los investigadores.
Docenas de afiches con la fotografía de la víctima, han sido desplegados en el área en busca de información acerca de sospechosos.
Testigos, que declinaron identificarse dijeron que vieron  a más de uno, correr, después de los disparos, uno de los cuales impactó al adolescente.
La madre y otros parientes, esperaban un milagro para que sobreviviera.
La policía también revisa la página facebook de la víctima y otras redes sociales, para tratar de averiguar con quien o quienes compartió poco antes del asesinato.


0 comentarios:

Publicar un comentario