;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Muere adolescente dominicano de 16 baleado en la cabeza en Harlem


Muere adolescente dominicano de 16 baleado en la cabeza en Harlem



NUEVA YORK._ Murió la madrugada del domingo en el hospital Harlem de Manhattan, el adolescente dominicano Juwan Tavarez (Chico) de 16 años de edad, que había sido baleado en la cabeza por desconocidos el viernes, frente al complejo público de viviendas Jefferson Houses en la calle 115 y Tercera Avenida en Harlem.

NUEVA YORK._ El adolescente Juwan Tavarez de 16, murió la madrugada del domingo en el hospital Harlem, después de ser baleado en la cabeza el viernes.

El plomo, le perforó el cráneo por lo que los cirujanos, aunque extrajeron la bala, no pudieron hacer más para salvarle la vida.
Una vigilia frente al edificio donde vivía, fue realizada por amigos y vecinos.
La policía no ha podido ubicar al tirador, porque las cámaras de seguridad no estaban funcionando debido a reparaciones que se hacen en la estructura, según dijeron los investigadores.
Docenas de afiches con la fotografía de la víctima, han sido desplegados en el área en busca de información acerca de sospechosos.
Testigos, que declinaron identificarse dijeron que vieron  a más de uno, correr, después de los disparos, uno de los cuales impactó al adolescente.
La madre y otros parientes, esperaban un milagro para que sobreviviera.
La policía también revisa la página facebook de la víctima y otras redes sociales, para tratar de averiguar con quien o quienes compartió poco antes del asesinato.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)