;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Lanzarán mañana sábado Fuerza Externa con Danilo y “De Mujer a Mujer” en apoyo la reelección

Lanzarán mañana sábado Fuerza Externa con Danilo y “De Mujer a Mujer” en apoyo la reelección



NUEVA YORK._ Los movimientos Fuerza Externa con Danilo y “De Mujer a Mujer”, liderados por el empresario Jaime Vargas y la empresaria Miriam Marmolejos, serán lanzados este sábado 12 de marzo a las 7:00 de la noche, en un acto convocado en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas y la empresaria Miriam Marmolejos, lanzarán este sábado en 809, los movimientos reeleccionistas Fuerza Externa con Danilo de “De Mujer a Mujer”.
El primer movimiento, fue creado por Vargas, que es también un ex cónsul general en Japón e hijo del fundador de la seccional del PLD en Nueva York, quien llevaba su mismo nombre y quien  dijo que se espera una masiva asistencia al acto, debido al momento estelar en el que electoralmente, se sitúa el presidente Danilo Medina.
Vargas, añadió que la reelección del mandatario, está de por sí, asegurada en la República Dominicana y en el exterior, debido a que su impecable obra de gobierno, que hace énfasis en le educación, con su tanda extendida, los programas sociales y de solución a problemas económicos de una variedad de sectores productivos, como son las visitas sorpresas.
Dijo que el movimiento que lidera, viene trabajando en el reclutamiento de cientos de nuevos votantes, que sumarán los sufragios necesarios para darle a Danilo un 60 por ciento, o más, en las elecciones generales del 15 de mayo de este año.
Marmolejos, quien es una de las empresarias más reconocidas en la comunidad criolla de Nueva York, explicó que su movimiento tiene por meta reclutar la mayor cantidad posible de mujeres, junto a la juventud, es la mayoría votante de la República Dominicana.
“La mujer dominicana, está totalmente identificada con la obra de gobierno del presidente Medina, especialmente con la revolución educativa que viene llevando a cabo, por los visibles y tangibles beneficios que está aportando a las familias más pobres del país”, agregó Marmolejos.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)