;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Lanzarán este domingo en NJ Movimiento MIRA en apoyo a la reelección de Danilo


Lanzarán este domingo en NJ Movimiento MIRA en apoyo a la reelección de Danilo




NUEVA YORK._ El Movimiento MIRA en respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina y que forma parte de la estructura del sector externo Decisión Nacional, que coordina en Estados Unidos, el doctor Yomare Polanco, será lanzado y juramentado este domingo 27 de marzo, durante un acto masivo en la ciudad de North Brunswick (New Jersey).


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco informa sobre el lanzamiento y juramentación del Movimiento MIRA este domingo 27 de marzo de 2016.
Docenas de dirigentes y miembros de MIRA, jurarán lealtad a la reelección del mandatario dominicano y en la actividad, además de Polanco, hablarán el coordinador del movimiento y reconocidos dirigentes del sector externo.
La actividad, será celebrada a partir de las 2:00 de la tarde en el “Jewels of India Restaurant & Banquet Hall” (antiguo hotel Ramada Inn), situado en el 999 de la Ruta 1 Sur en North Brunswick.
En el acto, habrá presentaciones artísticas y al final los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo y refrigerios con música en vivo.
Polanco, dijo esperar una asistencia masiva al evento, debido al gran entusiasmo que reina entre los entusiastas seguidores de la reelección del presidente Medina.
Explicó el coordinador que la juramentación del movimiento MIRA, forma parte del trabajo cotidiano que viene desarrollando la estructura que él dirige, en 21 estados de los Estados Unidos, paran asegurar una victoria con más del 60% de la reelección del presidente dominicano.
“Exhortamos a todos los seguidores de la reelección a asistir masivamente a este importante evento, que como otros, será histórico y masivo”, dijo Polanco.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)