Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

José Tomás juramentará este viernes equipo de campaña del PLD en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - marzo 01, 2016



NUEVA YORK._ El embajador dominicano en Estados Unidos con sede en Washington DC, José Tomás Pérez, miembro del Comité Político (CP) del PLD, juramentará este viernes 4 de marzo el equipo de campaña de la seccional Jaime Vargas del partido oficial, durante un acto que será celebrado a las 7:00 de la noche en el local principal de la avenida Amsterdam y calle 159 (tercer piso) en el Alto Manhattan.
Pérez, quien fue designado recientemente por el CP como enlace de campaña en Estados Unidos y Canadá, se estrenará en ese cargo con  la juramentación de los dirigentes que dirigirán la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina y la de los candidatos y candidata a diputados en ultramar en la circunscripción #1.
El equipo de campaña abarca células en los diferentes condados y suburbios de Nueva York, donde operan comités del PLD.
En la convocatoria a la juramentación, firmada por el embajador en la ONU, Francisco Cortorreal (Frank), miembro del Comité Central (CC) y presidente estatal del partido, el dirigente exhorta a todos los miembros de los equipos de campaña a asistir masivamente y temprano a la actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.